Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Playoffs Michigan State Spartans vs Texas Tech Red Raiders
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 06/04/2019
Segundo partido de la Final Four de la NCAA, Míchigan State (32-6) el ganador de la Big Ten se enfrentará a Texas Tech (30-6) equipo ganador de la Big 12.

Texas Tech es un gran equipo, creo que es la mejor defensa de toda la competición y tiene a un gran jugador en Jarret Culver. Hoy tendrá en los Spartans un equipo con un estilo de juego muy similar y con otro enorme jugador en Cassius Winston.

Los Red Raiders llegan tras una temporada fantástica, ganándole la Big 12 por primera vez en muchos años a Kansas, con un torneo aún mejor ha eliminado por la vía de la paliza a un equipo que apuntaba lejos de Buffalo, del mismo modo a Míchigan y limitando a menos de 70 puntos al mejor ataque de la nación de Gonzaga.

Míchigan State ha tenido un trayecto más asequible, con Duke en la final regional como equipo más fuerte, ni LSU ni Minnesota eran equipos que contarán entre los favoritos, e incluso Duke llego de milagro a jugar contra ellos con un juego exterior horrible.

Hoy Texas Tech creo podrá con Sparty, la forma que machaco a los Wolverines y sujeto al increíble ataque de los Zags, me hace dudar que no puedan limitar a un ataque con menos recursos y dependiente en exceso de Winston. Míchigan State hoy va a tener su rival más duro de este torneo y creo que hoy caerá el último equipo de la vieja guardia que queda en esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 07/04/2019
Partido muy igualado en los PlayOffs de la NCAAB entre Michigan y Texas. Bajo mi puntode vista, la cuota de Michigan debería estar en 1,5 y RetaBet nos ofrece 1,75 por lo que veo valor en este pick.

Los Red tienen la mejor defensa del país, y es su mejor baza en este partido, pero creo que gran parte del éxito de esa defensa está en los rebotes,cosa que los Spartans tienen más que controlado.

Tenemos por un lado a una escuela acostumbrada a jugar la Final Four frente a unos participantes que lo harán por primera vez.

Yo no tengo dudas, voy con Michigan. Pero como siempre digo, todo puede pasar, así que respeten el stake, cabeza y disfruten del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.