; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 29/12/2018
Hola amigos,

Primero de todo desearles Felices Fiestas a todos. Vamos al lío:

*****APUESTA*****

La línea consiste en que los Milwaukee Bucks vencerán a los Brooklyn Nets por 15 o más puntos.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

•   Los Nets están promediando 110,5 puntos por partido, pero esta cifra baja a domicilio donde en los 17 encuentros disputados (8-9 de balance) han anotado 105.6. También tenemos hoy un B2B para ellos, que será el noveno: en los 8 partidos anteriores, balance 2-6 con 104.5 puntos por partido. De las 6 derrotas, en 3 se hubiera cumplido el hándicap.

•   La tendencia de los Nets es a disminuir su ritmo de juego (conforme pasa la temporada se nota el cansancio) y las estadísticas nos dicen que son el séptimo equipo que más lento juega esta liga. Si mantienen este mes la puntuación en torno a los 110 puntos por partido también es por haber disputado 3 prórrogas en sus encuentros.

•   Este será el tercer partido de los Nets en cuatro días:

-   26/12. Victoria en casa contra Hornets 134-132 con dos prórrogas. Jugaron sólo 9 jugadores y varios de ellos (Harris, Hollis, Kurucs, Dudley y DInwiddie) superaron los 35 minutos, algunos también los 40.
-   28/12. Derrota en casa de Hornets 100-87. Jugaron 10 jugadores y hubo un mayor reparto del minutaje entre los jugadores.

El segundo partido de esta serie de 3 partidos en 4 días fue el de menor anotación de la temporada de los Nets. Con dos prórrogas dos noches atrás y viaje, era de suponer que hoy estarían agotados. El tema es que después del partido les esperaba viaje y B2B con además menos de 24 horas de descanso dado que el partido de hoy contra Bucks se disputará muy temprano.

•   Por su parte los Bucks están en el Top 10 en cuanto a ritmo de juego, pero su número de posesiones también ha bajado significativamente en diciembre. Tienen una marca de 24-10, la mejor de la Liga, y su diferencial es de +8,8 puntos por partido. Gana sus partidos por una media de 15 puntos y en su domicilio tiene una marca de 15-3 con una victoria media de 17 puntos. En casa permiten 106 puntos por partido que baja a sólo 100 puntos permitidos por partido de media este mes.

****VALOR DE LA APUESTA****

Veo muy interesante la línea de los Nets, que está en torno a 105 puntos, y estadísticamente hoy creo que debería de estar incluso por debajo de 100. Pero prueba esta cuota alta que me gusta también dado que hoy espero una victoria holgada de los Bucks y 15 puntos me parecen relativamente asequibles.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. En este caso, lógicamente, un mal día de los locales en el tiro nos complicaría el pick. También considerar que los Nets están haciendo una campaña de mucho mérito y desde luego no saldrán a pasearse, pero Anteto y los suyos querrán despedir el año a lo grande, con una victoria en su casa que les asegure el liderato en la Liga que ahora mismo ostentan.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE 1”

Un saludo y mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 29/12/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico referente a la NBA y hoy vamos contra todo pronóstico. El partido es entre los primeros de la conferencia este y NBA con un 24-10 de registro y los novenos de la conferencia Este con un 17-20 de registro. El partido se va a disputar en el Wisconsin Entertainment Andrés Sports Center de Milwaukee entre los Bucks y los Nets.
Me he decantado por un +8,5 Brooklyn y es ante todo pronóstico ya que juegan ante el líder de la liga, haciendo una gran temporada en gran parte gracias a uno de los candidatos al MVP cómo es Giannis Antetokoumpo y el juego desplegado por los "secundarios", la incorporación de Brook López ha dado consistencia en la pintura, y el acierto exterior de Brogdon, Bledsoe, Middleton... Además los Nets vienen en Back to Back, tras ayer perder ante Charlotte.
Voy con Nets porque me han sorprendido gratamente, DeAngelo Russell está haciendo un temporadon, el hasta ahora mejor sexto hombre Dinwiddie, Carroll, kurucs, Jarret Allen... Se han metido en la pugna por los playoffs ganando 8 de los últimos 10 partidos y a esto hay que sumarle la posible reaparición de Crabe y que según mi info son duda por parte de Bucks tanto Anteto como Middleton.
Stake 1 es pronóstico complicado pero vamos a ver si entra el +8.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 29/12/2018
Partido en el Fiserv Forum de Milwaukee entre los Bucks y los Nets. Positivas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Este con Milwaukee como 1º clasificado con balance positivo 24-10 y Brooklyn que está 9º clasificado con balance negativo 17-20

En el momento de escribir el argumento, en Milwaukee hay la baja de Ilyasova y la duda en Middleton y en Brooklyn hay las bajas de Graham, Levert y Musa con la duda en Crabbe

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia reciente en la que el partido podría ir al under.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Bucks han sido (descartando las posibles prórrogas): 208-204-191-227-238 es decir con tres partidos por debajo de la marca, lo que sería un 60% under

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 208-238-200-200-207 es decir con cuatro partidos por debajo de la marca, sería un 80% under

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Nets han sido(descartando las prórrogas): 187-228-214-220-189 es decir en cuatro partidos no se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 80% under

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 187-189-251-216-190 es decir en cuatro partidos no se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 80% under

Con todo ello, juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al under con un 75% Los Bucks en los 18 juegos que ha jugado de momento como local, tiene una media de anotación de 119.2 puntos y recibe una media 105.9, por su parte Brooklyn en los 17 juegos que ha jugado a domicilio tiene una media de anotación de 105.6 y recibe una media de 107. A priori, cierto que Milwaukee está justo en la marca pero en conjunto sus medias como la tendencia de los últimos partidos indica que podría no sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 29/12/2018
Buen duelo a priori el de esta noche entre los Bucks y los Nets, de producirse una victoria de Milwaukee finalizará el año con el mejor record de toda la NBA, se nota la mano de Budenholzer, los Bucks son el equipo que más anota, 115 puntos cada noche.

Reciben a unos Nets que están claramente por encima de lo que cabía esperar a comienzo de temporada, vienen de perder por 13 puntos ante los Hornets en un partido en el que piezas clave como Harris, Dinwiddie y RJH estuvieron claramente por debajo de su nivel, sin duda influyó que vinieran de jugar dos prórrogas hacía dos días también con los Hornets como rival, pero como locales.

El base ex-angelino es el que llevó todo el peso, se fue hasta los 33 puntos acaparando demasiado lanzamiento, hasta 24 veces lanzó a canasta, más de 8 lanzamientos que su media en los 5 partidos anteriores. Incluyendo este partido, su media de puntuación en los últimos 6 encuentros es precisamente 17,5, justamente la línea que nos ofrece Betfair a cuota 2. Hubiéramos tenido 3 verdes y 3 rojos, uno de estos solo por 1 punto.

Preveo para ésta noche un papel mucho más ponderante en cuanto a anotación por parte tanto de Joe Harris como de Spencer Dinwiddie, los Bucks es uno de los equipos que más lanzamientos de 3 conceden a los rivales, y esos lanzamientos deberían estar hoy mucho más repartidos.

Los Nets se presentan con numerosas bajas, LeVert, Graham y Musa seguras. El alero Crabbe está cerca de regresar, está ya jugando 5 contra 5, y por último Atkinson que no se descarta para ésta noche.

Resumiendo, espero un juego más coral por parte de los Nets con un papel más importante de Harris y Dinwiddie respecto al último encuentro, así que esa cuota 2 le veo valor a mi juicio.

Tampoco contaremos este pick para la #TipsterLeague. Mucha suerte si confiaís.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 29/12/2018
Milwaukee Buks vs Brooklyn Nets

Le voy a entra a que el pivot Jarrett Allen captura 7 rebotes o menos

La clave de esta apuesta es el pivot local Brook López. Que es un pivot que tira mucho des de la línea de 3 puntos. Lo que hace que su defensor esté lejos de la pintura bajando su media de robot es. Vamos a ver los pivotes que han visitado la cancha de Milwaukee

Knicks 3
Pelicans 11 (Davis)
Cavaliers 7
Warriors 7
Pistons 8 (Drummond)
Bulls 7
Spurs 3
Suns 7
Blazers 6
Nuggets 6
Bulls 4
Grizzlies 5
Kings 4
Raptors 9 (Ibaka)
Magic 9 (Vucevic)
76ers 19 (Embiid)
Knicks 13 (Kanter)
Pacers 4
12 verdes - 6 rojos

Por parte de nuestro protagonista. Promedia 8 rebotes por partido. Pero vienen en back to back jugó ayer 17 minutos más desplazamiento. Las piernas hoy le pesarán más de lo normal.

La parte mala de la apuesta si vemos sus partidos como visitante tenemos 7 verdes- 12 rojos

Sus partidos b2b esta temporada 4 verdes - 3 rojos.

Stake 1,5. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 29/12/2018
Partido de la Nba en donde nos encontramos un partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos y en donde me espero que no lleguen a los 220 puntos.

Nets vienen de jugar hace 22 horas un partido frente a los Hornets en donde no pasaron de los 90 puntos, en donde en este partido me espero algo similar por la fatiga y por el potencial defensivo en la pintura de los Bucks, en este equipo considero que en muchos partidos encuentra muy solo Rusell, en donde me espero que en este partido sea el mejor de su equipo, tienen una media de puntos de visitante de 105 puntos una media muy alta que no me espero en este partido, me espero entre los 90-95 puntos como mucho, que no sería raro que se quedara en cifras de 80 a 90, y de recibir 107, que en este partido será más alta. Si sumamos las medias nos dan 213 puntos.

Bucks vienen de ir en este momento los segundos en la conferencia detrás de Philadelphia si ganan empataran el registro, liderados por Anteto están ganando los partidos y algunos de manera muy clara, tienen una media de puntos en casa de 119 puntos en donde me espero que pueda rondar esas cifras entre 115 y 120, y de recibir 105 puntos, si sumamos las medias en su cancha se dan 224 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:34 29/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del jugador de los Bucks Brook Lopez en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias debería de conseguir al menos 18 puntos.

Viene de promediar en este momento 27 minutos de juego en donde tiene de media 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias, en donde sumamos en total 17 puntos de media por lo que esperemos que este más acertado en este partido.

En sus partidos anteriores tenemos que ha conseguido dos verdes en los partidos frente a los Knicks, después de sumar 4 partidos malos, anoche incluso anotó 3 triples, en 6 intentos estando al 50%, pero donde no tiene una media mala con más del 35% en triples este año.

Me espero que consiga sobre 14-20 puntos esta noche en donde si está un poco acertado tendremos el pick solo con los puntos, 3 rebotes al menos y una asistencia, una suma de 18 contando lo mínimo en 14 puntos 3 rebotes y 1 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:43 29/12/2018
Apuesta muy segura ya que casi todo el juego de este equipo sale de sus manos, en este pick necesitamos que consiga 47 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este año 34 minutos de juego, con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, una suma de 45 puntos de promedio.

Me espero alrededor de 30 puntos en este partido, más de 10 rebotes y al menos 6 asistencias, una suma total de 46 puntos siendo estas sus estadísticas marcadas, pero en algunas me espero más por lo que creo que son muchos puntos pero que es un jugador que puede superar con facilidad.

Tiene el verde en dos partidos de seguidos y en donde me espero que este sea el tercero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 29/12/2018
Soy breve que estoy desde el móvil.

Over de puntos, rebotes y asistencias de Spencer Dinwiddie, base de los Nets. Necesitamos que consiga al menos 28 entre puntos, rebotes y asistencias para que sea verde.

Promeida 17.7 puntos, 2.5 rebotes y 5.3 asistencias, lo que hace un total de 25.5, 2 por debajo de la línea, pero hay razones por las que dar valor al over.

Se acaba de confirmar la baja de D'Angelo Russell, base titular de los Nets, y jugador que quita muchos minutos a Spencer.

Spencer aumentará su media de minutos actuales. Actualmente promedia 29.2 minutos por partido, y aumentará previsiblemente hasta los 35.

Viene de hacer ayer su peor partido de la temporada, 1 de 7 en tc, 3 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, por lo que hoy querrá redimirse.

Antes del partido de ayer venía de superar la línea en 3 de los 4 partidos anteriores, y hoy sin Russell habrá más motivos para superarla.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:05 29/12/2018
bueno como las cosas no salen me voy a tomar un descanso de un par de días, pero voy a subir los pronosticos que tenía en mente para ver si realmente es que leo mal los pronósticos o solo selecciono mal.

bucks ganan al descanso y al final, sería una sorpresa que no lo hicieran al final, es decir que la dificultad está en que ganen al descanso y en los últimos partidos jugados de local en concreto en los 5 que ha acabado ganando ha ido ganando al descanso en todos salvo en el de mew orleans, el otro que no ha ganado al descanso es con GSW pero ese acabó perdiendo

con respecto al final del encuentro:

06.04.18   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   111 : 119
27.01.18   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   116 : 91
03.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   112 : 103
30.10.16   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   110 : 108
08.11.15   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   94 : 86

slavo la última visita en el resto ganó milwaukee

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.