Enviado: 14:25 11/01/2024
Partido entre Milwaukee Bucks vs Boston Celtic, donde vamos con el over en puntos del jugador de Boston, Jrue Holiday. Necesitamos al menos 20 puntos para el verde. Jrue Holiday tiene un promedio de 13 puntos. Donde nos dejaría tan solo 3 verdes desde que empezó diciembre. La razón para buscar este over, es que Jrue Holiday se enfrenta a su antiguo equipo, siendo la primera vez que juega en el estadio de Milwaukee Bucks. Jrue Holiday estuvo las últimas 3 temporadas en los Bucks, donde fue campeón de la NBA, en el único anillo para la franquicia. Este verano fue traspasado a Porland, para que Milwaukee se hiciese con los servicios de Damian Lillard. Holiday no quería ser traspasado, pero todos sabemos que la NBA es puro negocio. Finalmente la historia acabó bien, pues Boston se hizo con sus servicios, uno de los mejores equipos de la liga. Por otro lado, Milwaukee Bucks es un equipo que juega rápido, y que carece de defensa exterior, siendo el 6º equipo que más puntos recibe. Además es top 3 de equipos que más puntos permite a los guards rivales. Resumiendo, creo que Jrue Holiday querrá demostrar que los Bucks se equivocaron cuando le traspasaron, por lo que no me extrañaría que hoy fuese de los jugadores con más lanzamientos de su equipo, y seguro que saldrá con ese extra de motivación al enfretar a su ex. Unido a que justamente Milwaukee Bucks es un coladero por su posición, me parece buena idea buscar este over. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "12/01/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-bostonceltics", "id_partido_enet": "4302436"}
{"marcador":"135 - 102","extra":null}