; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 780 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 29/10/2023
Segundo partido consecutivo para los Bucks en el Fiserv Forum de Milwaukee, con un día más de descanso sobre Atlanta que ha tenido un mal inicio, con los 2 partidos jugados y los 2 perdidos contra New York y Charlotte, veo por encima ahora mismo a los Bucks donde Lillard hizo un partidazo con 39 pts en su debut y ganaron a los Sixers, en conjunto veo hora mismo principio de temporada más compenetrados a los Buks con la incorporacion de Lillard que a los Hawks con 2 derrotas contra 2 equipos que jugador por jugador Atlanta son superiores, posiblemente los Hawks no le pongan las cosas fáciles a Milwaukee, pero a estos los veo peldaño por encima, ahora mismo, y creo que pueden ganar de estos 3 puntos de diferencia que necesitamos para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 29/10/2023
Buscamos que Capella se vaya con el doble en este partido.

Capella viene de hacer el doble doble en ambos encuentros por lo que me espero que en este encuentro lo volvamos a ver en dobles dígitos.

Recordar que en los Bucks ahora mismo está jugando Lillard lo que nos deja más tiros de tres y supuestos rebotes para Atlanta.

El juego de pick ando rollo de Atlanta sobre Capella puede funcionar y al ser más atlético que López también creo que se puede ir al menos con esos 10 puntos al menos.

En el último partido en donde jugó Capella contra los Bucks se fue con 19 puntos y 10 rebotes. Esperemos que en este partido al ver más tiros de 3, se vea el verde más o menos más sencillo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:22 29/10/2023
Buscamos que Portis se vaya con al menos 19 entre las 3 facetas.

Entrará en la pista con el descanso de Brook López o de Anteto y sentado Clint Capella por lo que con seguridad la pintura puede ser más dominada por él.

Creo que las cuotas se basan en su primer partido en donde se quedó en 18 totales pero con solo 19 minutos en pista que también influye.

Creo que su minutos deben superar los 20 minutos de cualquier manera dado el nivel del jugador.

En el partido de la temporada pasada se fue con doble doble con 13 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, con algo similar puede valer, en ese partido estuvo en pista 24 minutos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.