Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 13/03/2023
Buenas tardes señores, vamos con un pronóstico a la liga norteamericana de baloncesto y en concreto al

partido que van a disputar los equipos atlanta hawks y minnesota timberwolves, favorito aquí para

llevarse la victoria atlanta hawks que de hecho en los 5 últimos enfretamientos entre estos 2 equipos

ha acabado imponiendose y ganando siempre, en cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador

de Minnesota Timberwolves kyle anderson nos haga un doble-doble que como sabeis consiste en hacer

doble digito en 2 de las 3 disciplinas que comprenden puntos, rebotes y asistencias, este jugador en

los 5 últimos partidos ha conseguido 2 doble-doble y en uno de ellos se quedó con 9 asistencias a una

sola de otro doble-doble, con los puntos contamos casi con un 100 por ciento de que llegue a 10, así

que es una apuesta complicada con stake 1 pero factible, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 13/03/2023
Buenas tardes señores, vamos con un pronóstico a la liga norteamericana de baloncesto y en concreto al

partido que van a disputar los equipos atlanta hawks y minnesota timberwolves y lo que necesitmamos para

conseguir verde en este pick es que el base estrella de atlanta hawks trae young consiga hacer un

doble-doble que ya sabeis que consiste en llegar a dos digitos en 2 de las 3 facetas del juego

correspondientos a los puntos, las asistencias y los rebotes, este pick tiene una cuota bajita debido

al gran número de doble-doble que está consiguiendo ultimamente trae young y es que en los últimos 6

partidos ha hecho 4 doble-doble y en uno de los rojos hizo 9 asistencias con lo que sólo le faltó

una para un quinto doble-doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:57 13/03/2023
Aunque ambos equipos son equipos que promedian anotaciones muy altas siendo su mayor potencial el ataque bastante mas que la defensa no espero que el resultado final alcance los 244 finales.

su ultimo duelo hace poco mas de un año acabo con un marcador de 256 puntos, cifras muy altas, pero esta temporada aunque siguen con altas anotaciones no creo que puedan alcanzar esas cifras.

Atlanta Hawks promedia encunetros con lineas de aotacion de 234.5 puntos, algo inferior en Atlanta pero tambien cifras altas alcanzando casi los 239 puntos con mas de 117 anotados y cerca de 116 recibidos.

Minnesota Timberwolves tambiejn supera la linea de 231 puntos anotados en promedio esta temporada, pero al contrario que su rival los Minnesota Timberwolves anotan menos puntos a domciilio quedandose en menos de 231 puntos finales, anotando 114 y recibiendo en su contra poco mas de 116.

Por lo tanto cifras que creo que pueden mantener en torno a los 116 puntos d ecada equipo que supondria acabar el partido en lineas de anotacion de en torno a los 233 puntos linea alejada de los 244 de linea ofrecida, de ahi el acudir con una confianza alta en este under, limitandome la posibilidad de jugar algun tiempo extra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 13/03/2023
Nos vamos al partidazo que se disputa esta noche en Atalanta, Hoy los Hawks se enfrentan a los Timberwolves. Me decanto por este pick de Young en el partido de hoy al ver su estado de forma en los últimos partidos, viene promediando una anotación muy elevada a su promedio, pues el base el ultimo partido hizo 38 puntos, 28 puntos en el anterior y otros 28 puntos. Young es un base que anota y reparte asistencias, así que creo que hoy básicamente si atalanta consigue la victoria será en gran parte por Young
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 13/03/2023
NBA.
Atlanta Hawks VS Minnesota Timberwolves.
Pues en este partido voy con que Alero-Pivot de los Atlanta Collins haga doble-doble.
Las estadísticas en sus últimos partidos son las siguientes:
Contra Boston. 11P 9R 1A. En 29 minutos.
Contra Washington.7P 4R 3A. En 27 minutos.
Contra Washington. 14P 5R 0A. En 29 minutos.
Contra Miami. 17P 1R 2A. En 20 minutos.
Hoy juega contra Minnesota que el último partido que jugo contra ellos hizo doble-doble.
Jugaron el 20/01/22. Hizo 17P 12R 3A. En 33 minutos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 13/03/2023
Pick que parece interesante este de buscar once rebotes de C. Capela, aquí hay que destacar que el peor hándicap del pick es el mismo C. Capela con el partido que pueda hacer y los minutos que puede llegar a jugar, de igual manera creo que tenemos una buena línea para un jugador que no va más allá de la pintura a defender y cuando le toca incluso es capaz de regresar y bajar el rebote, C. Capela es capaz de sumar rebotes de manera rápida y teniendo en frente a un rival como estos Lobos que pueden meter ritmo creo que vamos bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.