; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Toronto Raptors

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 29/01/2022
Buenas noches a todos:

Partido bien interesante que viviremos en FTX Miami, entre Miami Heat, líderes en el Este y los Raptors, situados en la 9° en el Este.

Vuelvo a confiar en los Heat sabiendo que están demostrando muchísimo liderando la Conferencia Este y manteniendo un balance de 32 victorias y 17 derrotas. Este equipo va seguir demostrando aún más por lo que veo venir y de nuevo, juegan de local, recordando la gran imbatilidad que están teniendo donde han ganado 18 encuentros de los 23 jugados, presentando el mejor equipo como local del Este.

Mientras tanto, los Raptors, llegan aquí con 3 días de descanso. El último encuentro han sido derrotados ante los Bulls, equipo que no está en su mejor momento. Son un equipo irregular ya que su balance es igual con 23 victorias y 23 derrotas. Hay que decir que los Raptors a domicilio, no juegan lo bastante bien como lo hacen en su cancha, ya que de sus 11 derrotas, 7 han sido por resultados abundantes mientras que 3 han sido por 4 o más puntos de diferencia. La única derrota que han podido plantar cara fue contra los Nets con las bajas importantes de Harden, Aldridge y James Johnson, que perdieron por 2 en la prórroga.

La victoria de los Heat está pagando bien, a 1'60 en Bet365, 1'62 en Bwin, 1'64 en Luckia pero yo me arriesgo con un hándicap pequeño a favor de los Heat, aprovechando que son una muralla en su cancha y donde a mí parecer, no es para tanto que ganen de 4 o más puntos a un valor bien pagado ante unos Raptors, que a pesar de que vienen frescos por el descanso de 3 días, no funcionan lo bastante bien a domicilio.

Tengo un precedente de que ambos equipos jugaron en esta misma temporada, donde los Heat han conseguido ganar a estos mismos Raptors por 5 puntos de diferencia.

Suerte a los que confíen en mí.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 30/01/2022
Jimmy Butler promedia 6.1 asistencias esta temporada, durante este mes la cifra aumenta a 7.4 dejando seis verdes en sus diez encuentros disputados. Aparece como probable y parece que jugará, la baja segura es la del base titular (Kyle Lowry). Eso le da a Jimmy más balón y más posibilidades de asistir, en los 10 partidos de este curso que no ha jugado Lowry la media de Butler es de 8.3 asistencias por lo que creo claramente hay valor en el over de esta línea.

Toronto se encuentra en la zona media en cuanto asistencias, decimoquinto que más/menos permiten. Tenemos el precedente de esta temporada que se jugó en el mismo escenario hace dos semanas con ausencia de Lowry también. Esa noche Jimmy hizo un triple doble con 10 asistencias, espero una defensa parecida de Raptors y que nuestro jugador tenga que dirigir el juego más que anotar. Si los compañeros están medianamente acertados creo que debería llegar a las 7 necesarias. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 30/01/2022
Pruebo la victoria de Toronto Raptors ante Miami Heat.

Considero que son dos equipos bastante similares y parejos. Miami viene en B2B mientras que los Raptors llegan algo más descansados.

Toronto es un equipo que ha mejorado bastante con respecto al inicio de temporada. Les ha costado, pero han comprendido que para ganar partidos y tener objetivos ambiciosos, defender no es una opción, sino una obligación.

Además, todo el equipo colabora en el ataque. Cualquiera puede destacar y eso les hace ser un equipo muy peligroso. Siakam ha dado un paso más y VanVleet (que hoy es duda) tendrá muchas ganas de demostrar que quiere ser AllStar (si finalmente puede disputar el partido).

Espero un partido igualado, pero la cuota de los Raptors es bastante suculenta y creo que hay que probarla, así que voy con ellos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.