; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1028 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 10/12/2022
Indiana recibe a Brooklyn tras su victoria de anoche ante los Wizards.
Los Nets por su parte ganaron ayer en casa ante Atlanta. Y vuelven a jugar fuera donde solo han ganado cuatro de sus últimos ocho desplazamientos. Indiana en cambio solo lleva dos derrotas en casa en sus últimos diez partidos y no ha tenido que desplazarse hoy. Además, este es su cuarto enfrentamiento está temporada con balance favorable por 2-1.
Nets-Pacers 116-125
Nets-Pacers 116-109
Pacers-Nets 128-117

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:22 10/12/2022
Pronóstico sencillito de entender. Han informado por parte de Nets que en este back to back va a descansar hasta el utillero. No jugarán Irving, Simmons, Durant, Curry, Claxton, Harris, O'Neale y Warren. Cada uno por una razón diferente. Eso va a hacer que Nets viaje a Indiana con la tercera unidad y Patty Mils, que tendrá licencia para tirarse sus tiros y los de su prima.

Por parte de Indiana Duarte y Theis están fuera y Haliburton es duda. La realidad es que en una temporada rara para ellos pero que aún así andan quintos en la conferencia este. Es verdad que no estamos hablando de una gran defensa y por eso no arriesgo con una línea más baja o más stake, pero es un pronóstico confiando más en el mal hacer por parte de Brooklyn, que en que Indiana haga un gran partido.

Son 3 partidos los que se han visto las caras ambos equipos esta temporada y en todos Brooklyn ha anotado un poco más de 115 puntos. Faltando toda la rotación principal, no sería raro que 10 puntitos menos anoten. Espero que el ritmo de partido no sea tan alto que parezca eso un All-Star en el que no existan las defensas y los Nets puedan anotar canastas fáciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:48 10/12/2022
Cuarto partido entre Indiana Pacers y Brooklyn Nets esta temporada. De momento 2-1 para los Pacers en partidos con bastante anotación:
30.10 Nets-Pacers 116-125 (241 puntos)
01.11 Nets-Pacers 116-109 (225 puntos)
26.11Pacers-Nets 128-117 (245 puntos)
Con estas anotaciones tendríamos tres verdes y solo en el segundo partido la admiración estaría cerca de los 223,5
Ojalá sea el cuatro está noche verde

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 11/12/2022
Anoche, los Nets vencieron a los Hawks hilvanando su sexta victoria en los últimos siete encuentros. Si bien no alcanzaron a cubrir el hándicap que le daban las casas de apuestas, se llevaron la victoria de todos modos y deben estar contentos por eso, sobre todo cuando no habían tenido un buen arranque.

La cuestión es que, para esta noche, se anunció que varias de sus estrellas no estarán disponibles, como Kevin Durant, Kyrie Irving o Seth Curry. Por esto, los bookies han corrido la cuota a favor de los Pacers en las últimas horas.

La última vez que los Pacers se enfrentaron a los Nets, los Nets salieron como favoritos pero se llevaron una sorpresa tras caer derrotados por 11 puntos. Esto nos puede dar una señal de qué esperar esta noche de Indiana, que además contará con otro dato a favor, que es que a los Nets no les suele ir bien cuando le da descanso a sus estrellas. Recordemos que los Nets tienen una de las plantillas más altas en edad de la NBA, lo cual se ha visto reflejado en su marca de 2 victorias y 4 derrotas en partidos de "segunda noche consecutiva".

Por otro lado, tenemos a los Pacers que son, al revés, uno de los equipos más jóvenes de la NBA con un promedio que ronda los 25 años, con una marca de 4 victorias y 1 derrota en los partidos de "segunda noche consecutiva" de los que hablaba.

En este contexto, creo que tiene sentido apostar a que los Pacers lograrán cubrir la diferencia asignada por los bookies frente a los Nets. No sólo tienen una mejor marca en partidos consecutivos, también tienen una plantilla que debería estar más preparada para jugar sin tanto descanso y además, el rival no contará con varias de sus estrellas.

Claro que esto es basketball y puede pasar cualquier cosa, como hemos visto anoche. Sin embargo, les deseo suerte si deciden acompañarme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 11/12/2022
Buenas noches a todos mis lectores(as), Voy con mi pronostico buscamos la victoria de los visitantes o por lo menos que no caigan por mas de 12 puntos, en caso de caer por 11 tenemos el verde poco que decir se han enfrentado 3 veces y nos llevariamos 3 verdes con este Handicap voy a confiar en ellos no es la mejor cuota pero tengo fe que puedo pegar este pick hoy!Viene Durant Y Irving de hacer un muy buen juego espero sigan con su buen ritmo vienen de dos Victorias los Nets buscaremos su 3era o por lo menos que disputen el encuentro y sera cerrado para poder sumar todos, Gracias a los que me leen los numeros me incitan a confiar y bueno Los nets tienen plantilla para jugarle de par a par contra este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:28 11/12/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba norteamericana y concretamente al partido que van a

disputar los equipos washington wizards y los angeles clippers, partido según las bookies con probable

victoria de angeles clippers, ahora vayamos con el pick, se trata de la estrella de los angeles clippers

paul george, y buscamos de el que sumando las 3 facetas del juego que son puntos, asistencias y rebotes

llegue al menos a 34 puntos, creo que lo puede conseguir bien pues se está echando al equipo a sus

espaldas y en el último partido ya consiguió 44 puntos a esta linea con 5 triples, a por el verde Y

SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.