Enviado: 13:58 09/12/2022
Voy con la jornada de NBA ya porque esta tarde-noche no creo que vaya a tener tiempo, asi que me voy a basar en el injury report en este momento, si se actualizase con algo estad atentos para ver si favorece o noal pronóstico. En este caso voy a ir con la victoria de unos Bucks que poco a poco van recuperando efectivos y que tienen que empezar a sumar minutos en el quinteto titular de calidad. Ya solamente cuentan con las bajas de Matthews e Ingles, y además llegan en una buena racha jugando la mayoría de los partidos en casa y dejando escapar solamente 1 victoria en 7 encuentros frente a Lakers. Esto ha hecho que mejore su juego ofensivo y que veamos victorias en las que no han forzado en exceso. Por el otro lado Dallas también pasa por un buen momento ganando 4 de los últimos 5 partidos siendo esos equipos de bastante nivel como Denver, Golden State y Phoenix. También hay que decir que la derrota fue contra Detroit Pistons en la prórroga, pero Luka sigue inparable y con el MVP entre ceja y ceja. Hardaway parece que se entona, y es que su equipo lo necesita fino si quiere competir en Playoffs. El caso es que creo que ese buen estado de ambos equipos, precisamente el de Dallas, sumado a su factor de localía, han hecho que el mercado considere que este partido estará igualado. Sin emabrgo, creo que el atletismo de los jugadores de Milwaukee con brazos largos pueden hacer complicado el partido para los de Kidd. Como he comentado en otros pronósticos, suelen colapsar la pintura, por lo que Dallas va a depender de uno de sus talones de aquiles de las últimas temporadas. Si están acertados en el triple como en el último partido donde Harwaday metió un 6/8 y Finney-Smith un 5/10 pues podrán competir e incluso llevarse el partido, pero si no lo están, preveo un escenario en el que Bucks pueda ganar incluso por dobles dígitos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "10/12/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "3998229"}
{"marcador":"105 - 106","extra":null}