Enviado: 00:26 02/03/2023
Y por último para este partido creo que a manera de funbet vale la pena buscar este pick y creo que hay su valor en una cuota tan alta por un jugador de tanto impacto quien es J. Butler, el pick es super complicado ya que aunque J. Butler puede sumar sus rebotes y asistencias sí que llegar a la decena se le puede complicar, por el lado de la decena de puntos ni hablar porque es uno de los que tiene que aportar en anotación y verlo no llegar a diez puntos creo que ya sería mucha mala suerte, así que vamos a depender de los rebotes que pueda sumar y así mismo de las asistencias, más complicado por el lado de las asistencias claro está, pero sí que igual ha sorprendido con sus números, al final no pasa nada sí no se da y lo más probable es que no salga el pick, pero valor en una cuota casi 8 sí que lo hay.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "3998785"}
{"marcador":"96 - 119","extra":null}