; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks

1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 15/01/2022
Nos vamos al partido que enfrentará a Atlanta Hawks con New York Knicks.

Me voy a quedar con el Over de Triples de Trae Young (situada la línea en 2.5) por varios motivos:

-Probablemente los Knicks sean el rival favorito del base de los Hawks. Trae Young fue protagonista en la serie de Playoffs que disputaron ambos equipos en la temporada 2020-2021. Llegó a silenciar al Madison Square Garden y podemos decir que no es muy querido en Nueva York tras esos encuentros en los que el base realizó muy buenas actuaciones. Por tanto, como primer punto, tenemos la motivación.

-Tras esa serie, Young se ha enfrentado en una ocasión a los Knicks. No pudo jugar en el Madison pero sí lo hizo en Georgia, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos el pasado 28 de Noviembre de 2011. Los Knicks se llevaron el partido pero Trae Young terminó con 33 puntos. Tiró 22 veces a canasta y 10 de ellas fueron triples. Anotó 5 dicho de esos 10 intentos.

-Además de lo que comento, Clint Capela no podrá jugar esta noche. Trae Young suele asistir bastante al pívot de los Hawks y quizás hoy podría ser un buen día para ello, pero sin él, considero que Trae Young podría centrarse más aún en la anotación.

Por dar algunos datos más, os diré que el quinteto de Knicks probablemente será el mismo que el que comenzó en el partido que os comentaba antes (el de los 5 triples de Young). Además, los Knicks son el tercer equipo que más triples permiten al base rival (3.7TPP).

Por último, deciros que Trae promedia esta temporada 2.7 Triples. Ayer mismo anotó 3 ante Miami. Jugó 34 minutos pero hemos comprobado en B2B anteriores que no es un jugador al que le afecte jugar dos días consecutivos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:20 15/01/2022
Vamos con la primera apuesta para este jornadón de NBA.

Tenemos partido calentito que enfrenta a Trae Young contra los Knicks, rememorando la serie del año pasado. Además del reciente traspaso que ha envuelto a estos dos equipos y las rencillas que quedarán de la serie del año pasado, son dos equipos con mucha necesidad de victorias si quieren pelear Play-Offs.

Por lo tanto, creo que Trae Young tiene que salir con todo, y va a salir con ganas de liarla hoy ante su público. Un Over de 34,5 puntos y asistencias me parece muy asequible a poco que esté atinado con el tiro, porque tiros va a tener muchos.

Suerte a todos los que la sigáis!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:35 15/01/2022
Buenas noches. Nos vamos al State Farm Arena en busca de un nuevo verde.

Los Atlanta Hawks recibirán a la 1:30 hora española a los New York Kincks.
Y para que fuese verde los Hawks tendrían que ganar a los Knicks.

Equipo que sorprendió el año pasado a la NBA, con un estelar Trae Young y con figuras muy importantes como Bogdan Bogdanovic, Gallinari, Collins, Capela, etc.
Este último es duda para esta noche, pero estoy convencido de que forzará para este partido que es muy decisivo y sobretodo para el equipo de Georgia.

Los Atlanta Hawks no están nada bien y en casa menos aún, perdiendo así mismo los últimos 9 partidos en el State Farm Arena.
Pero aún así pienso que conseguirán llevarse la victoria y aqui seguido os explico por qué y cuáles son las razones de mi pensamiento:

- Primero de cuatro partidos seguidos en casa y yo diría que este es el más importante. Están a 4 victorias de entrar al puesto que daría acceso al play-in y lo ocupan justo los Knicks. Si pierden estarían a 5 y con la moral muy decaída. Una victoria supondría entrar totalmente en la lucha por el play-in, lugar en el cual, por calidad de plantilla, deberían estar de sobras.

- Trae Young y los partidos contra los New York Knics es una auténtica locura. +30 puntos en prácticamente todos los encuentros y en alguno de ellos superando los 40.
Recordemos aquella primera ronda de conferencia del año pasado en el que Trae hizo lo que quiso. Confío mucho en sus puntos y en qué tienen que empezar a ganar ya si no quieren tirar está temporada.

- Para mí es bastante mejor la plantilla de Atalanta y más sin Derrick Rose, ni Kemba Walker.

Os aconsejo que si ganan hoy, que esperemos, y no hay ninguna baja importante en los de Georgia los siguientes partidos, vayáis a por la victoria de los chicos de McMillan.

Por cierto, también me gusta muchísimo el over de puntos de Trae Young que está en +25,5 en bet365.

Y bueno, muchísima suerte a quien me siga... Y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 15/01/2022
Bueno pues, veo esta línea y tengo que intentarla sobre todo por el protagonismo que viene teniendo el canadiense en estos últimos partidos y creo que la clave ha sido el último trade de los Knicks.

Pero que tiene que ver el Trade? Pues bien, NY y Atlanta cerraron el cambio de Cam Reddish y este es nuevo jugador de los Knicks, jugador que ya conformó un gran big three en la Universidad de Duke. Muchos hablan de que Leon Rose, GM de los Knicks se ha decido en rodear a Barrett y hacerlo sentir cómodo para armar un equipo a futuro centrado en él.

Quizás muchos puedan confundir en que el jugador franquicia de los Knicks es Randle pero al parecer las relaciones entre él y los aficionados está rota y -aunque todo puede pasar- lo más probable en que unos años Juluis termine en otra franquicia lejos de la "Gran Manzana".

Pues bien, después de todo, Cam Reddish y Barrett se reecontrarán en los Knicks y a falta de Zion, puede que la franquicia se arme a relación a estos 2 jugadores que son top 10 del draft 2017. Probablemente RJ es quien haya pedido este trade y la franquicio le concedió el deseo, ahora él tiene que responder con puntos y siendo uno de los abanderados en ataque ante la baja producción de Randle y la intermitencia de Fournier.

Atlanta viene de jugar vs Miami en un juego que se decidió en los últimos minutos, mientras que los Knicks vienen descansados después de ganarle a los Mavs en el MSG.

En 3 de los últimos 5 juegos se quebró esta línea. Solamente ante Boston no pudo cumplir.

Suerte y respetemos el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 15/01/2022
Voy a jugar esta funbet por nada más que sensaciones pero este partido con "cierta" rivalidad me ha gustado siempre mirarlo y ver sí puede terminar con un over time y es que desde las épocas de P. Millsap y K. Bazemore en los Hawks ha sido un partido que se ha caracterizado por la igualdad y lo reñido que puede llegar a ser y en esta nueva época las casas no se han equivocado en mucho al poner casi siempre cuotas igualadas a la hora de decantar un ganador y por ahí es que creo que una apuesta con tanta dificultad y poco sentido común de ser un pick con valor o con números que lo avalen puede llegar a salir porque sin ir más lejos la temporada regular pasada y la pasada en este h2h al menos hemos visto una prórroga.

También he llegado a ver partidos de dos y tres prorrogas en los últimos años de ahí que siempre me guste jugar esta funbet, además, en esta casa tenemos esta cuota que demuestra de verdad la dificultad de la que hablamos mientras que en otras casas cómo en WH por ejemplo "apenas" nos pagan una cuota 11 que ya de por sí es una cuota que demuestra una dificultad alta, ahora, los equipos llegan, por el lado de los Hawks de jugar anoche en casa del Heat y en un partido igualado que llevaban la ventaja los Hawks al final lo cerraron mejor los jugadores del Heat y por ahí hacen que la mala dinámica de los Hawks siga siendo mala, tal vez, la baja de C. Capela sea una de las razones.

Pero yo diría que solo es una parte de un todo, que un equipo que se esperaba se consagre en PO esta temporada esté atravesando una mitad de temporada mala por decir la verdad; aunque siempre son peligrosos al tener mucho talento y más de locales ya que venían de muchas visitas consecutivas a ver sí hoy dan un buen partido y por ahí les va bien jugando en casa; ya por el lado de los Knicks vienen de hacer una de sus mejores partidos de la temporada jugando lo que mejor demostraron la temporada pasada que es la defensa anulando muy bien a un L. Doncic negándole los pases y cerrando sus líneas de pase además de que en anotación no se lo notó tampoco, así que bien por ellos.

Entonces, creo que es un pick que cómo funbet no debe perjudicar el bank de nadie ya que a este tipo de cuotas es muy difícil que salga y se debe arriesgar menos que lo mínimo, igual lo comparto porque a mi si me ha salido y no solo una vez y aunque parezca imposible ya una vez acerté una prorroga que compartí por aquí en otro h2h que me gusta mucho para buscar algo así tan complicado, pero esté h2h de Hawks y Knicks me gusta mucho más a ver sí una vez más porque es cierto que ya no ha salido incluidos los PO pasados, pueda volver a salir y por más que parezca que los Hawks estén algo diezmados yo creo que la igualdad debería seguir haciéndose notar en este partido cómo ya es costumbre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 16/01/2022
State Farm Arena en Atlanta dondr se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y New York Knicks.

En este partido R.J. Barrett de los New York Knicks tiene que hacer doble doble, ea decir doble diigito en dos de las tres facetas del juego que sin puntos, rebotes y asistwncias.

Barrett promedia 16'6 puntos, 5'5 rebotes y 2'5 asistencias en 35 encuentros disputados.

Solo 1 doble doble en 35 encuentros es un bagaje muy pobre aunque en dos encuentros ante Atlanta en el primero se quedó a 3 rebotes y en el segundo fue eclipsado el encuentro por el triple doble de Kemba Walker que se llevó todo el foco de atención, pero hoy Kemba no es de la partida, ni Capela por parte de los Hawks lo que nos da también una ligera ventaja.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.