; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic

1
(Leído 827 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 06/02/2024
Partido de NBA entre Miami Heat recibiendo a los Orlando Magic, voy con la victoria de Orlando Magic que realiza mas faltas que Miami en este partido.

Miami Heat lleva 26 victorias y Orlando Magic 27 victorias .

Jugaron tres partido este año en casa 1 y 2 fuera donde fueron 2 verde y 1 rojo.

Miami Heat tiene una media de 18.2 de asistencias por partido, es el tercer equipo que realiza menos faltas de la NBA y Orlando Magic tiene una media de 21.2 por partido.

Me parece una muy buena apuesta, mirando las estadisticas deberia salir si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:02 06/02/2024
Buscamos el aporte de Bam Bam Adebayo en donde se tiene que ir con al menos 32 entre las 3 facetas para el verde.

Adebayo viene con una media de 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, dejando una media de 34 por partido por lo que creo que con un partido promedio y el valor de la cuota es para entrar en él.

Viene de hacer 31, 35 y 30 totales en sus últimos partidos, por lo que más o menos su media la mantiene, en los últimos partidos jugaron estos dos equipos en donde se fue por encima en todas las facetas en su media, con 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Esperemos que pueda tener un aporte similar, se fue con 8 de 17 en tiros de campo, por lo que me puedo esperar que sea de los que más tire de su equipo en el partido, en ese partido se fue con 34 minutos, más o menos lo que suele promediar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:07 06/02/2024
Buscamos el aporte de Jimmy Butler en donde tiene que sumar entre las 3 facetas al menos 28. La verdad que la cuota me sorprende mucho, pero influenciada por que en el anterior partido entre ellos se fue el equipo perdiendo por palera y estuvo menos de 30 minutos en la pista y se quedó en solo 15 puntos anotados y 21 totales.

Sus partidos anteriores no son malos, dejó un rojo contra los Boston a continuación del rojo contra Orlando, pero luego ha dejado verde en los 5 partidos consecutivos y sobrepasando los 20 puntos en todos ellos.

Su media es de 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, dejando la media en 30, por lo que con un partido promedio tendremos el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 06/02/2024
Buscamos el aporte de Wendell Carter Jr en el partido en donde tiene que sumar al menos 20 entre las 3 facetas para dejar el verde.

Este jugador suele ser bastante irregular, pero creo que son cifras bajas para él, aunque tiene enfrente a Bam Adebayo creo que puede salir, en el partido de hace poco se fue con 17 puntos anotados, 9 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 28.

En los últimos 10 partidos de Wendell Carter Jr ha dejado 7 verdes y los rojos han sido con Detroit en donde se quedo en 13 totales, contra Dallas con 19 totales y contra los Suns con 13 totales, pese a dejar rojos han sido contra rivales de mucho ritmo en donde las transiciones son muy importantes y contra Dallas fue por 1 solo.

Antes de Detroit se fue contra Minnessota con 18 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, creo que podemos ver algo similar al partido de hace unos días y a este.

Su media es de 11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias, dejando la media en 18 por partido, cabe destacar que las medias están tiradas a la baja, dejando una cifra total de 19,5 por partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:45 07/02/2024
JIMMY BUTLER +18,5 PUNTOS

Butler viene en una dinámica muy buena, superando esta línea en 5 partidos consecutivos con un promedio de 26 puntos por partido.

Esta temporada está en promedios de casi 22 puntos por encuentro y ha superado esta linea en el 63% de los partidos. Como dato muy relevante, en partidos sin Blow Out ha superado esta línea en un porcentaje altísimo de ocasiones.

Historial de Butler vs Orlando:

15, 38, 22 y 29 puntos.
Supera en 3 de los últimos 4.
Promedio de 26 puntos

En el único partido que no superó fue porque Miami jugó horrible y hubo Blow Out, aún así se quedó cerca de pasar la linea. En los otros supero sobrado esta puntuación.
Butler se crece en las grandes citas y hoy lo es. Juegan en casa contra un rival directo. La única razón para entrar a stake medio/bajo es que se prevé un partido de poca anotación y Orlando tiene una defensa muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.