; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Oklahoma City Thunder Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 19/03/2022
Y voy a seguir con este pick de D. Robinson que pueda llegar a salir fácil de ahí que me parezca un buen pick y más teniendo a un rival como el Thunder, ahora, la cuota ya no ha salido tan buena por las dudas y ya baja confirmada de J. Butler que como ya he dicho puede ser buena como mala ya que es uno de los que asiste a D. Robinson pero también deja mucho protagonismo y ofensiva por cubrir, así que creo que vale la pena por que D. Robinson como jugador del catch and shoot puede sorprender y dar esos tres triples, incluso más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 19/03/2022
Y este pick sí que lo voy a probar únicamente porque los mercados ya están ajustados, más teniendo a un rival como el Thunder creo que puede salir, y es que K. Lowry ya venia jugando cuando el Heat estaba con muchas bajas en otra etapa de la temporada y era muy capaz de hacer diez asistencias en sus partidos y eso los sigue demostrando, la otra vez sumó las diez que buscamos, por lo que ahora a ver sí con este rival lo tenemos haciendo esos números otra vez, ya por el lado de los victoria del Heat creo que seria una gran sorpresa que no ganen hoy este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 19/03/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Oklahoma City Thunder contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el 4 de los Thunder, Darius Bazley, anote 19 o más puntos.

Primero de todo, OKC llega sin Dort, Favors, Giddey, Ty Jerome, Muscala, Robinson-Earl y Kenrich Williams.

Bazley es un jugador de tercer año que parecía dar muestras de poder hacer muchas cosas diferentes, pero por ahora haciéndolas todas mal. Esta temporada promedia 10'5 puntos por partido, pero llega en una racha de tres partidos muy buena anotando 29, 25 y 25 puntos metiendo mucho de fuera, su gran debe. El rival noes fácil, pero creo que se dan las circunstancias para que el pick tenga valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.