Enviado: 22:39 10/01/2024
Otra victoria, en este caso de Miami. Veo valor a esta cuota debido a: Oklahoma es uno de los equipos de moda y de los pocos que destacan entre los mejores en ataque y en defensa. Con eso y las bajas de Miami, en especial la de Butler, encontramos esta cuota. - Miami es el típico equipo que a pesar de las bajas sabe rendir siempre. Seguramente sea el que más cuotones de no favorito esté dando durante la temporada. Son ya innumerables los casos. Creo que pueden repetirlo jugando en casa, donde este año tienen récord 10-6. En el último mes, han ganado 5 de los 7 encuentros que han jugado de local. Son 4º de la conferencia este, y cuentan con jugadores importantes como Herro o Jázquez Jr. Además de Adebayo, quien será muy importante esta noche para hacerse dueño de las pinturas. - Oklahoma es 2º de la conferencia oeste. Fuera de casa tienen récord 10-6. Y no traen bajas importantes. Por todo esto son favoritos esta noche. Su líder Shai, creo que puede tener problemas hoy por la gran defensa de estrellas Guard de Miami. Además, Holgrem va a tener un hueso duro con Bam. Han perdido 2 de los últimos 3 fuera de casa, siendo las dos derrotas algo inesperadas. Hoy ante un rival más duro, creo que no ganarán fácil. Por tanto, partido que antojo igualado. No creo que sea un paseo estival, pero el valor lo veo en los de casa. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "fecha_txt": "11/01/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4302281"}
{"marcador":"120 - 128","extra":null}