; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 619 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 10/01/2024
ESTADOS UNIDOS -NBA-m.heat VS okc.thunder.
Partido de la NBA entre m.heat VS okc.thunder,voy que el jugador de okc.thunder luguentz dort realizará más de 14 total entre pts,reb,asis.
Okc.thunder VS b.nets total 25
Okc.thunder VS b.celtics total 18
A.hawks VS okc.thunder total 21
B.nets VS okc.thunder total 19
W.wizards VS okc.thunder total 11
Estos son los últimos 5 partidos del base/escolta l.dort, dando 4 verdes y un rojo.
La media de minutos jugados en estos partidos es de más 28 minutos por partido, espero que aproveche sus minutos y nos pueda dar un verde, viendo las estadísticas del jugador es factible.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 10/01/2024
Otra victoria, en este caso de Miami.

Veo valor a esta cuota debido a:

Oklahoma es uno de los equipos de moda y de los pocos que destacan entre los mejores en ataque y en defensa. Con eso y las bajas de Miami, en especial la de Butler, encontramos esta cuota.

- Miami es el típico equipo que a pesar de las bajas sabe rendir siempre. Seguramente sea el que más cuotones de no favorito esté dando durante la temporada. Son ya innumerables los casos. Creo que pueden repetirlo jugando en casa, donde este año tienen récord 10-6. En el último mes, han ganado 5 de los 7 encuentros que han jugado de local. Son 4º de la conferencia este, y cuentan con jugadores importantes como Herro o Jázquez Jr. Además de Adebayo, quien será muy importante esta noche para hacerse dueño de las pinturas.

- Oklahoma es 2º de la conferencia oeste. Fuera de casa tienen récord 10-6. Y no traen bajas importantes. Por todo esto son favoritos esta noche. Su líder Shai, creo que puede tener problemas hoy por la gran defensa de estrellas Guard de Miami. Además, Holgrem va a tener un hueso duro con Bam. Han perdido 2 de los últimos 3 fuera de casa, siendo las dos derrotas algo inesperadas. Hoy ante un rival más duro, creo que no ganarán fácil.

Por tanto, partido que antojo igualado. No creo que sea un paseo estival, pero el valor lo veo en los de casa. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.