; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs New York Knicks

1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 03/03/2023
Pick que me parece interesante por la línea y es que hablamos de una buena línea para un jugador con el protagonismo que puede llegar a tener B. Adebayo, creo que por ahí la línea viene influenciada por los dos partidos en contra de los 76ers, partidos en los cuales B. Adebayo ha quedado por debajo pero no hace mucho tampoco lo miramos haciendo buenos números en el rebote, el rival nada fácil y no sé de lectura complicada porque pueden ganar esa batalla, pero al final me quedo con esta línea que jugaría en contra de varios rivales y sin pensarmelo mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 03/03/2023
Y por el lado de los Knicks creo que vale la pena esta línea por M. Robinson un jugador por ahí subestimado que le costó en estos Knicks ganarse esos buenos minutos y ahora ya lo vemos como un pilar defensivo del equipo, creo que el peor rival del pick es el mismo M. Robinson que vaya a tener sus faltas cosas así con las no suele estar mucho pero B. Adebayo no es fácil de defender igual puede hacer sus puntos a la media distacia y sí falla mejor que casi siempre puede ser un rebote para M. Robinson que como digo pick que por la línea parece bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.