; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 2747 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 20/12/2019
Vamos con este pronóstico para esta noche, ya que los Philadelphia vienen de dar señales de debilidad en casa contra Miami, perdiendo, y los Dallas han demostrado que sin doncic son un equipazo, que vienen de ganar a unos bucks en casa, si a esto sumamos que ganaron a los Lakers en casa, son los únicos que han ganado a los dos favoritos para ganar el anillo, así que no veo este pick descabellado
Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 21/12/2019
Vamos con este partido de la NBA.

- Vamos con este pronóstico y con el alero Ben Simmons jugador de los Philadelphia 76ers, donde buscamos que este jugador obtenga al menos 1 bloqueo.

- Ben Simmons tiene de media 0,7 bloqueos por partido, en los últimos 5 partidos tenemos, 0-1-2-2 y 1, como podemos ver nos daría 1 rojo y 4 verdes, y es que el partido de esta madrugada el Philadelphia 76ers lo juega en su casa.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 21/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con Joel Embid en donde debería dominar en la pintuta sobre Porzinguis dada la diferencia de físico y de peso, me espero que en este partido entre los puntos y los rebotes se pueda ir sobre por encima de los 34.

Me puedo esperar que el partido sea de puntos y apretado, vienen de ganar a los Bucks por lo que me espero que podamos encontrar este tipo de partido, me espero en este partido que tenga sobre los 20 tiros de campo. Este jugador me espero al menos 10 canastas mínimo lo que nos equivale a unos 20 puntos, sin contar los tiros libres, por lo que si supera los 10 rebotes no creo que tengamos problema para obtener el verde.

Tiene 30 minutos de media de juego en donde tiene 22 puntos anotados y 12 rebotes en donde nos sale de media 34 puntos, debemos de esperar un partido por encima de su media.

Viene de tener el verde en 3 partidos de seguidos y 5 en 8 partidos por lo que tiene un porcentaje elevado de verde, además en muchos partidos viene de descansar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:20 21/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para hoy. DAL@PHI. Vamos con el over de asistencias de Brunson, nos piden 8. Desde la lesión de Doncic es el base titular del equipo. En el primer partido contra Miami repartió 8 asistencias dando 14 asistencias potenciales. En el siguiente contra Milwaukee repartió 11 con 21 asistencias potenciales. Contra Boston volvió a dar 11 asistencias. Hoy tienen partido complicado contra Philly. Viendo los números de Brunson y ante esta cuota, creo que es obligado probarla, aun sabiendo el nivel del rival. Aunque a decir verdad, vienen de jugar contra Miami, Bucks y Celtics, por lo que ya están acostumbrados a este nivel.

Suerte

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.