Enviado: 00:40 27/12/2022
Nunca me sentiré cómodo redactando en contra de Miami Heat en su casa, sin embargo, creo que la situación lo amerita. De acuerdo al informe de lesiones que suelo usar, los Heat no contarán ni con Butler ni con Adebayo. Y esa ha sido la tónica de los Heat toda esta temporada, con las ausencias marcando su rendimiento hasta una marca lamentable en casa en donde llevan actualmente sólo 1 victoria en los últimos 5 encuentros. Para la visita no es que la situación sea demasiado diferente, con la ausencia de Karl-Anthony Towns que tiene que doler. Sin embargo, creo que aún tienen rendimiento que dar. También vienen de perder 4 partidos de sus últimos 5 fuera de casa, sin embargo creo que sus rivales eran un tanto más exigentes. Veremos hacia dónde se da vuelta la moneda al final, suerte si deciden probar el pick conmigo. Recuerden verificar la tabla de ausencias antes de confirmar el pick, ya que si Adebayo o Butler estuvieran disponibles la situación cambiaría mucho.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "fecha_txt": "27/12/2022", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "3998332"}
{"marcador":"113 - 110","extra":null}