; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 957 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 08/12/2021
Vamos con Anteto y sus perdidas.
Partimos con que tiene una media de 3.2 perdidas de balon por partido y normalmenete su linea suele estar en +3.5,pruebo la linea esta que pienso que subira durante el dia de hoy y no la pruebo al azar sino que la razon de ello es su rival,los Heat.
Miami Heat es el sexto equipo que mas perdidas provoca a su rival.
De los ultimos 5 partidos de Bucks tendriamos 3 verdes y ningun rojo ya que en dos partidos no ha jugado Anteto.

Gracias por leerme y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 08/12/2021
Vuelvo a repetir con D. Robinson en un pick que casi siempre me va a parecer un pick interesante y de ahí que lo considere un buen pick y bueno tres triples tampoco es que sean fáciles pero con D. Robinson con un jugador del catch and shoot cuando esta fino puede hacer incluso más y después del pasado partido que fue muy malo para el Heat hoy creo que vamos a tener un partidazo ya que entre estos dos equipos hay mucha rivalidad; por el lado de los Bucks son un equipo que puede llegar a a favorecer aunque este pick a esta línea yo la jugaría muchas veces e independientemente del rival porque D. Robinson es un jugador que tiene luz verde para lanzar y sí se empieza a encender pues mucho más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 08/12/2021
Vamos con algunos picks, sere breve que empieza la champions.

Anteto hoy tiene un parque de bolas, miami sin adebayo son el peor equipo defensivo en la pintura y el que mas pts recibe y hoy recibe a uno de los maximos anotadores interiores y de penetracion, anteto.

Portis ya les hizo 20 pts, en un partido sin giannis, encima giannis les tiene ganas a esta franquicia por todo lo que sucedio en PO y el trato de la gente de alli hacia el, asi que ira con ganas de buscar sangre sabiendo que hoy puede encontrarla.

Adams les hizo 17 pts cuando promedia 6 y gracias.

S 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 09/12/2021
Pick que creo se puede probar a favor de D. Dedmon a una buena cuota que tiene su riesgo más yo creo que vale la pena porque hablamos de un solo triple y cómo rival los Bucks son a priori un buen rival y sin ir más lejos ya se han enfrentado dos veces esta temporada, en el primer partido D. Dedmon se hizo con un 1 de 1 en triples y el segundo partido fue apenas hace dos juegos tomando revancha los Bucks del Heat partido en el que D. Dedmon pudo hacer un buen 2 de 2 en triples por lo que creo que puede o debe continuar lanzando eso sí hay una buena dificultad porque la mayoría de sus partidos ni lo intenta pero ante las bajas se viene viendo que las cosas han cambiado para este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 09/12/2021
Pick interesante por la línea que nos proponen que en otras casas está ajustada un punto por encima por lo que tenemos esa pequeña ventaja además de ir a favor de un anotador cómo G. Antetokounmpo que viene teniendo unos porcentajes tremendos liquidando bajo el aro prácticamente; este pick la verdad que no lo jugaría contra el Heat por la defensa pero sin los dos jugadores que deberían encargarse de contener a G. Antetokounmpo creo que el griego puede hacer daño y es que este partido tiene su rivalidad con el segundo partido de esta temporada que el Heat le dieron una paliza a los Bucks en medio de unas bajas y ahora hace dos juegos tomaron revancha pero G. Antetokounmpo no jugó ese partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.