Enviado: 12:54 28/11/2023
Buenos dias vamos al partido de esta noche de la NBA entre Miami Heat VS Milwaukee Bucks. Tenemos uno de los equipos que juegan con mayor ritmo que son Milwaukee, contra uno de los equipos de menor ritmo que son de los de Miami. Los Bucks han sido bueno en ofensiva esta temporada con 120,4 puntos por partido de promedio, están generando bastantes puntos debido a su fuerza en la línea de tres puntos, pero carece defensivamente tiene carencias atras, ya que permiten una media de 117,5 puntos por partido. Mientras que Miami tiene una ofensiva con un promedio 109,8 y una defensiva que permite 107,8 puntos por partido, el partido lo veo a favor de los Bucks si consiguen imponer su ritmo pero me gusta tambien la alta anotacion en el partido de Miami. La alta se a superdao en 13 de los últimos 20 partidos de Milwaukee. La baja se a dado en 13 de los últimos 20 partidos de Miami. Estadisticamente parece que el partido de esta noche vaya a ser de baja, pero yo creo que no sera asi,si en el partido Milwaukee se adelanta rapido en el marcador y se distancia un poco seria la clave, porque no les va a quedar otra a Miami que poner otra marcha, los Bucks son de anotar facil mientras que Miami es mas de jugar a su ritmo y de dar bajas anotaciones, creo que esa alta de +223 puntos puede darse, como siempre digo ojo si Miami consigue llevar su ritmo en el partido se nos complicara el pick, pero yo veo hoy ganando bien a los Bucks suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "29/11/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4300578"}
{"marcador":"124 - 131","extra":null}