Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 7991
Miami Heat Milwaukee Bucks pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido a disputar en el American Airlines Arena a la 01:30 en un encuentro en el que Miami Heat recibirá por primera vez en la temporada a Milwaukee Bucks.
Miami Heat (23-18): mala racha la que traen los chicos de Spoelstra con tan solo 2 victorias en los últimos 7 partidos. Es cierto que muchos partidos han sido fuera de casa, pero realmente como locales, delante de su público, tampoco es que sean un equipo rocoso ya que han perdido 8 partidos en los 23 que llevan disputados ahí. Están llevando muy mal la baja de Goran Dragic, a la que para colmo se ha sumado su base suplente -Beno Udrih- que ya se perdió el último partido y repetirá esta noche. Además, Josh McRoberts y Chris Andersen siguen siendo bajas, y Dwyane Wade arrastra problemas de espalda.
Milwaukee Bucks (18-25): les ha costado arrancar -en parte por la cantidad de bajas que tuvieron-, pero parece que los chicos de Jason Kidd ya están aquí. Sin duda por falta de talento no era, ya que tienen de sobra. Llegan con 6 victorias en los últimos 10 partidos y ganando partidos a grandes equipos como Atlanta Hawks, Chicago Bulls o Dallas Mavericks. Para este encuentro siguen siendo bajas OJ Mayo y Grevis Vasquez.
Bien, pues mi sorpresa ha sido increíble cuando he analizado el encuentro y me he encontrado la victoria de Milwaukee Bucks a casi 3 euros por euro apostado. Obviamente la cuota ha caído desde entonces pero me sigue pareciendo de un valor increíble. Es cierto que Milwaukee Bucks no es un equipo que sea precisamente serio, pero en los últimos partidos me han dejado buenas sensaciones y puede que ya se estén tomando más en serio la temporada.
La razón por la que le veo valor a la cuota es por el estado físico de los hoy locales. Eso ha impulsado el hecho de que Tyler Johnson se haya encontrado de la noche a la mañana con que tiene que ser titular de un equipo como Miami Heat y, quiera o no -incluso pese a hacer un gran partido ante Oklahoma City Thunder-, le debe pesar.
Asi que con todo eso, creo que las cuotas deberían estar igualadas o favorecer a los visitantes y por tanto vamos a ir con stake 1.
¡Mucha suerte!