Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo stake mas de lo normal para, en mi opinon, la mejor apuesta NBA de la noche, luego veremos que pasa.

Los TImberwolves de Ricky Rubio han vencido a los SUns, para mi fue una sorpresa, pero el equipo esta bastante mal en lineas generales y le cuesta bastante llegar a los 100 puntos. A esto sumamos la llegada de visitantes al feudo de los todopoderosos Warriors la derrota aplastante esta servida.

Luego pasara lo que pase pero yo creo que un equipo que hunde en la miseria mas absoluta a mejores equipos que estos TImberwolves, por ejemplo Lakers, Pacers, Celtics...no va a tener problemas en destrozar la debil defensa de los de Minnesotta. Durant, Curry , Thomsom pueden dar un recital hoy de lo que es uno de los mejores equipos NBA del momento, bueno y de los ultimos años.

Apostamos moderadamente fuerte por un severo apalizamientos a los de MInnessota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
NULO
pronóstico Draymond Green menos de 11,5 puntos
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará en el Oracle Arena a Golden State Warriors vs Minnesota Timberwoloves.

Voy a ir con este pronóstico todavía con la duda de que pueda jugar el partido Draymond Green. Después de haberle hecho la prueba de rayos X únicamente aparece que tenga una contusión en el tobillo por lo que podría jugar si la reunión que tengan los del equipo Sábado por la mañana en USA, ya que tienen que evaluar que al ser un B2B es posible que descanse.

Estando sano al 100% ya me parece una línea interesante, pero estando algo tocado (si acaba jugando) creo que es para entrar.

Esta temporada Draymond tiene una media de 10,5 puntos por partido (1 por debajo de la línea marcada). Esa línea ha sido verde en el 62,5% de los partidos que ha jugado (10/16).

El rol que está teniendo este año es diferente a años anteriores, con la llegada de Durant. En ataque no está disponiendo de mucha participación, en lo que asume de media unos 9 lanzamientos por partido. No está teniendo buenos porcentajes con un 40% en tiros de campo. Si finalmente juega seguro que tendrá bastante rotación con David West y con Kevon Looney, con lo que debería haber algo más de posibilidades de que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns under 1.5 tapones
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con el under de tapones de Karl-Anthony Towns.

El center titular de Minnesota está jugando 34.7 minutos por partido en los cuales promedia 1.3 tapones. Es un jugador que sin duda tiene caracter ganador, le encanta competir (a la vista está el concurso de habilidades del pasado All-Star) y tiene una capacidad increíble para anotar. En defensa ese caracter le vale para ser bastante intenso y defender bastante bien en el poste, pero no es un intimidador de la talla de Jordan, Whiteside o Gobert.

Hoy tendrá delante a unos Warriors que llegan con la duda de Draymond Green (como bien comenta edu2109). Ya todos conocemos a este equipo alegre, que no se corta lo más mínimo en realizar tiros exteriores gracias a que tiene grandes anotadores como Stephen Curry, Klay Thompson o Kevin Durant, y que posiblemente sea el equipo que menos juegue cerca del aro de toda la liga. Por esta razón, es el segundo equipo que menos tapones recibe por partido con una media de 3.2 por partido.

He mencionado antes la posible ausencia de Draymond Green porque, de ser así, lo más probable es que Steve Kerr opte por su famoso 'small-ball' en el que jugarían con Durant de '4' y correrían y tirarían más por fuera si cabe.

Asi que pienso que salvo que Karl-Anthony Towns se quede en un 'mismatch' con un pequeño, es bastante improbable que ponga hoy 2 tapones o más. Insisto en que promedia 1.3, y solamente ha superado la línea en 5 de 15 partidos (33.3%). Y es más, las 5 veces que la ha superado ha sido por la mínima (2).

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio mas de 6.5 asistencias
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para esta noche over de 6.5 asistencias por Ricky Rubio, basándonos en lo siguientes argumentos:

1- Ricky Rubio, no siendo este año su mejor temporada, aun así promedia 6.1 asistencias,

2- Esta noche se enfrenta a Golden el mejor equipo de NBA, un equipo que tiene pura dinamita en ataque jugadores como Carry, Thompson, Durant.... Pero un equipo que en determinados momentos del partido deja las labores defensivas aun lado buscando las transiciones rápidas y anotadoras.

3- Ricky es un jugador que busca siempre recuperar balones, desde su posición de base por lo que el colaborar en esta tarea nos ayuda a que sea en alguna ocasión un buen momento para producirse una asistencia promedia casi dos robos por partido.

PUENTO DESFABORABLE:

1- Que Golden se vaya en el marcador muy rápido y alcance una ventaja considerable, lo que provoca mayores rotaciones y menores minutos de juego.

suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estos Warriors a mi me siguen creando muchas dudas,ese intercambio de golpes continúo que propone creo que conforme avance la temporada le van a crear muchos problemas.Green está sosteniendo al equipo en ciertos aspectos que en RS,en un equipo de tanta calidad,no son un gran problema.Cuando lleguen los playoffs y con ellos los ajustes,las grandes defensas y demás,se verá su nivel grupal.

De momento,van a seguir ganando,porque son muy buenos,pero hay ciertos partidos,en determinados momentos y con algunas ausencias que se les pueden complicar mucho.Este es uno de ellos.

- Vienen de dar dos palizas a LA.
- Ya no tienen ese foco de las primeras jornadas tras la derrota contra SA,donde,de repente,se les puso en duda como el gran proyecto ganador de la liga.
- Están volviendo a sacar pecho,hablando de más y teniendo actitudes sobradas,dentro y fuera de la pista.
- La posible de Green es fundamental.Si este jugador no aparece hoy en el Oracle,los Warrios pierden mucho.

Están en un momento perfecto para recibir una hostia.

Respecto a los lobos,su potencial es mucho.Tienen talento para regalar,pero les faltan tablas,colmillo y consistencia.

Cuando no salen dormidos en el primer cuarto,es que se relajan en el último.Cuando consiguen excelentes actuaciones en anotación,no tienen defensa.Por unas cosas o por otras, han dejado de ganar muchos partidos que tenían que haber ganado y ellos lo saben.

Por eso el partido de hoy,les viene tan bien.Ese descaro por ser tan jóvenes creo que va a ser un plus y hoy,la intensidad no se va a negociar,van a salir con el cuchillo entre los dientes.Además,tienen algo bueno y es que su base,si tiene experiencia y puede dirigirlos en momentos muy calientes.

GS creo que con el small ball (si no juega Green) van a abusar,todavía más, del triple y los Wolves son uno de los equipos que mejor defiende los tiros exteriores de la NBA,son jugadores con un promedio atlético y de altura superior a la media en sus pares y si tienen intensidad,es uno de los equipos que mejor debería puntear de la NBA.

Thibodeau sabe preparar estos partidos,lo ha demostrado,hace dos temporadas ganó con Chicago en el Oracle de los Warriors campeones y puede repetir perfectamente.

Como he dicho,su rublo de 3% concedido es extraordinario y también, los de rebotes concedidos al rival (2º mejor de la NBA).Si los GS empiezan a tirar y tirar y no tienen una gran noche,hay muchas opciones de que esto se iguale.

Caramelo al que hay que meterle si o si.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: K. Thomson over 5,5 puntos
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta extraña apuesta que nos ofrece betfair y que consiste en que Thompson debe anotar en el primer cuerpo como mínimo seis puntos.
Razones:

1. Hablamos del que probablemente sea el mejor escolta de la liga, y el mejor tirador de media y larga distancia con permiso de Curry y Lillard.
2. Hablamos de un jugador que sin duda alguna saldrá en el quinteto titular de los Warriors. En cuanto a los minutos que puede disputar durante el primer cuarto, es difícil de calcular, si bien lo normal es que Kerr primero sustituya a Durant y a Pachulia y luego le llegue el turno al escolta por lo que calculo que puede estar en cancha entre 8 y 10 minutos.
3. No dudo que va a tener entre 4/6 lanzamientos y probablemente la mitad será de tres puntos, por lo que todo va a depender de la puntería con la que salte a la cancha el bueno de Klay, en este sentido señalar que los primeros lanzamientos del partido los suelen realizar tanto Durant como Thompsom puesto que Curry en su jugador más diesel y sus lanzamientos los va asumiendo a medida que avanzan los minutos.
4. En cuanto a las probabilidades de que nuestro escolta convierta los tiros que lance es importante tener presente que enfrente estarán esta noche los Minnessota que aunque van mejorando, su defensa no es su mayor virtud, lo que indudablemente favorece las posibilidades de conseguir un verde en este pronóstico, sin olvidar el hecho de que ambos equipos suelen anotar muchos puntos en el primer cuarto imprimiendo a los partidos un ritmo alto, lo que supone un mayor número de tiros, y por lo tanto un mayor número de probabilidades de que en escolta de los Warriors tenga más posibilidades de anotar.
5. Por último recordar que a Thompson no le hace falta gran cosa para anotar de hecho del catch and shoot hace una religión.
6. Su defensor debería ser Lavine que no destaca por sus prestaciones defensivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Warriors +115,5 puntos
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota verdaderamente sorprendente. Partido en el Oracle, pabellón de los Warriors. En su último partido en casa anotaron 149 puntos ante Lakers y en el anterior 133 ante Suns. Solo ha habido un partido esta temporada en casa en el cual no superaron esta línea, fue en el primer partido que perdieron de paliza ante los Spurs.

El equipo visitante, Minnesota esta siendo una de las decepciones del inicio de campeonato, viene de ganar a Phoenix Suns uno de los peores equipos de la NBA.

Un aspecto a destacar es que ambos equipos vienen después de jugar ayer por la noche, es decir, un back to back. Sin embargo, los Warriors no tuvieron un partido de mucho desgaste, su partido llegó al último cuarto ya decidido es por ello que no necesitaron emplearse a fondo por lo que creo que aun tienen bastantes fuerzas para afrontar con facilidad este back to back. Sin embargo, los Wolves ganaron despues de tener que hacer una remontada en el último cuarto lo que hizo que tuvieran gran desgaste, ejemplo de
ello son los 40 minutos que tuvo que estar en pista uno de sus hombres más importantes, Wiggins.

A parte de ello creo que los Wolves no se tomarán este partido al 100% puesto que saben de la dificultad de ganar ante unos Warriors que llevan 10 victorias seguidas y ademas con grandes sensaciones después de un inicio de temporada algo dubitativo.

Hay que decir que los Warriors están teniendo registros históricos en cuanto al reparto de asistencias y la anotación, tiene la mayor media anotadora de la historia de la NBA, 118,5 puntos. Esta es todavía mejor en casa donde anotan una media de 122,6 puntos, muy por encima de la línea marcada por esta apuesta. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
115102
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
tras algunas dudas iniciales con dos derrotas en las seis primeras jornadas, los warriors pusieron la directa y estan siendo muy superiores en este tramo de competicion, como vemos a continuacion:

26.11.16   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   85 : 109   
24.11.16   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Lakers   149 : 106   
22.11.16   NBA   Indiana Pacers   Golden State Warriors   83 : 120   
20.11.16   NBA   Milwaukee Bucks   Golden State Warriors   121 : 124   
19.11.16   NBA   Boston Celtics   Golden State Warriors   88 : 104   
17.11.16   NBA   Toronto Raptors   Golden State Warriors   121 : 127   
14.11.16   NBA   Golden State Warriors   Phoenix Suns   133 : 120   

los ultimos tres partidos son verdes y el sexto es rojo por un punto, teniendo en cuenta que de los ultimos seis cinco fueron como visitantes

en casa han jugado seis partidos superando la linea en tres ocasiones y en otra ganando 133-120 a phoenix, que si bien es rojo pero metieron la barbaridad de 133 puntos

para poder competir con los warriors hay que tener mucho acierto en su aro y no se si le van a aguantar el fuerte ritmo que impondra golden state, en sus ultimos cuatro partidos no llegaron a 100 puntos y dos de los cuatro los perdieron por 21 puntos ante pelicans y por 22 ante memphis, ambos como visitantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 06:59
Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
27-11-2016 04:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13.5

1.83
Subo stake mas de lo normal para, en mi opinon, la mejor apuesta NBA de la noche, luego veremos que pasa.Los TImberwolves de Ricky Rubio han vencido a los SUns, para mi fue una sorpresa, pero el equip ...
mala suerte, faltando poco más de 13 segundos decidieron no atacar más y dar el partido por terminado, por estas cosas me gustan los números redondos :P
por ejemplo perdí una combinada de 4,  perdiendo solo el over a 194,5 en el cruce entre Oklahoma y Detroit, no habiendo apuesta más baja, y el resultado entre ambos fue de 194, un push que me venía de maravillas jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 07:03
Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
27-11-2016 04:30

Gana Minnesota Timberwolves

13
Estos Warriors a mi me siguen creando muchas dudas,ese intercambio de golpes continúo que propone creo que conforme avance la temporada le van a crear muchos problemas.Green está sosteniendo al equi ...

Lo más cercano que ha estado,ha sido un triple que ha fallado Towns que les hubiera puesto a 5 a falta de tres minutos para el final.

El problema de los Wolves es la segunda unidad.Les ha pasado lo mismo que contra Celtics,pero en el segundo cuarto.Iban ganando y jugando muy bien,pero ha sido salir los suplentes y han estado sin anotar 4 o 5 minutos.

Dunn con Thibodeau lo tiene en chino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 08:04
Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
27-11-2016 04:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13.5

1.83
Subo stake mas de lo normal para, en mi opinon, la mejor apuesta NBA de la noche, luego veremos que pasa.Los TImberwolves de Ricky Rubio han vencido a los SUns, para mi fue una sorpresa, pero el equip ...
mala suerte, faltando poco más de 13 segundos decidieron no atacar más y dar el partido por terminado, por estas cosas me gustan los números redondos :P
por ejemplo perdí una combinada de 4,  perdiendo solo el over a 194,5 en el cruce entre Oklahoma y Detroit, no habiendo apuesta más baja, y el resultado entre ambos fue de 194, un push que me venía de maravillas jaja

Fatal perderlo por 0.5  :-[
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 08:07
Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
27-11-2016 04:30

Gana Minnesota Timberwolves

13
Estos Warriors a mi me siguen creando muchas dudas,ese intercambio de golpes continúo que propone creo que conforme avance la temporada le van a crear muchos problemas.Green está sosteniendo al equi ...

Lo más cercano que ha estado,ha sido un triple que ha fallado Towns que les hubiera puesto a 5 a falta de tres minutos para el final.

El problema de los Wolves es la segunda unidad.Les ha pasado lo mismo que contra Celtics,pero en el segundo cuarto.Iban ganando y jugando muy bien,pero ha sido salir los suplentes y han estado sin anotar 4 o 5 minutos.

Dunn con Thibodeau lo tiene en chino.

Estuvo bien vista pero la suerte no nos ayudo, Con esa cuota había que probarla si o si, me salve xq le meti 5$ a la victoria simple y 20$ al handicap +13.5, me salvo ese medio punto!!  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.