; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:22 08/04/2021
Partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma a las 2:00AM (hora peninsular).

OKLAHOMA CITY THUNDER (20-31)
Ya no existe el famoso tankeo, pero con todos los picks que tiene la decisión de estos Thunder ha sido apostar por los chavales. Esto implica que hayan tomado la decisión incluso de sentar a Al Horford en lo que resta de temporada. Para colmo los únicos jugadores gran valor (Dort y Shai) están fuera por lesión.
La verdad es que tienen cosas interesantes y un futuro prometedor, pero sin duda estos Thunder no pueden competir con los jugadores disponibles hoy contra nadie salvo que estén en una situación similar o que sus rivales tengan una mala noche.
Vienen de varias noches llevándose auténticas palizas y dudo que eso pueda cambiar fácilmente.

CLEVELAND CAVALIERS (18-32)
Por otro lado tenemos a un equipo que tampoco están mucho mejor. Aún así han tenido un calendario complicado contra grandes equipos en las últimas semanas y eso tampoco ha ayudado, pero llegan de una victoria de mucho mérito contra unos Spurs que están peleando por los Playoffs.
Cuentan con la baja para esta noche de Jarrett Allen y Larry Nance, pero sin embargo Kevin Love parece que está de vuelta (veremos si termina la temporada, si deciden sentarle o si se vuelve a lesionar..).

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Como comento, estamos ante dos equipos con dinámicas negativas, aunque es verdad que Cleveland me dejó muy buenas sensaciones y se resarció un poco en el último partido con un Garland desatado.
- Creo además, que a los chavales de Oklahoma, que no están acostumbrados a competir prácticamente noche tras noche, les debe pesar llevarse tantas palizas consecutivas y va a ser difícil que remonten el vuelo.
- Siempre valoro mucho el talento de los jugadores y creo que Sexton y Garland, son más que suficiente para superar a unos Thunder completamente en cuadro. Tienen mucha facilidad para anotar, y hoy pueden inflarse. Además Kevin Love no estuvo mal en su retorno, y también puede ser un jugador clave gracias a su experiencia para ganar un partido así (además de poder ser un buen momento para hacer números).

Lo dicho, creo que las cuotas están demasiado igualadas para lo que tenemos enfrente. Es verdad que los de Ohio no son muy de fiar, pero si tienen un día normal de acierto en el tiro, deberían de llevarse el partido relativamente fácil.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde seguramente publique los pronósticos antes y alguna cosilla más que me interese. Si queréis estar al tanto, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 09/04/2021
Hola a todos.

Confirmadas ya todas las bajas de Thunders para hoy, tengo que ir con este pronóstico de última hora. Pokusevski está aprovechando las ausencias de sus compañeros para dar un paso al frente en la anotación y lanzar más. Ayer batió el récord de la franquicia al ser el primer rookie en anotar 7 triples, para hoy Oklahoma no ha recuperado efectivos y espero que cumpla la línea propuesta. Sus últimas actuaciones:

- 8/4 vs Hornets --> 25 puntos, 9/14 en lanzamientos
- 6/4 vs Pistons --> 19 puntos, 8/19 en lanzamientos
- 4/4 vs Blazers --> 8 puntos, 3/13 en lanzamientos
- 3/4 vs Suns --> 20 puntos, 7/14 en lanzamientos
- 30/3 vs Mavs --> 21 puntos, 8/17 en lanzamientos

Cumple en la línea en 4 de los últimos 5 encuentros, el rojo es porque no estuvo acertado. Sale un promedio de 18.2 puntos, estoy seguro que hoy volverá a lanzar en torno a los 15 lanzamientos y a menos que esté muy fallón debería darnos el verde.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 09/04/2021
Ante esta línea si creo que el valor es evidente al ir a favor de un jugador capaz de sumar rebotes rápidamente y sabiendo también es muy capaz de atacar el rebote ofensivo para conseguir segundas oportunidades.

Las líneas de M. Brown empezaron saliendo en el +11.5 rebotes nada raro después de lo que había demostrado pero ya en los últimos partidos la tuvimos en +10.5 y hoy de alguna forma ha salido en esta línea en la que yo veo el valor claro.

En lo poco que ha jugado M. Brown nos deja un buen global contando incluso los partidos como suplente de 9 verdes y 6 rojos demostrando que no son necesarios buenos minutos para llegar a la decena de rebotes incluso superarla.

En cuanto a los Cavs no es que sean un buen equipo para buscar rebotes pero es que por dentro vienen diezmados y ya miré un par de partidos en los que un pivot como R. Holmes se hizo con severos números en el rebote jugando en estas mismas condiciones aunque sin K. Love.

Entonces, poco que añadir ya que de entrada es un buen pick por la línea que nos proponen por un jugador que ha demostrado una gran capacidad reboteadora con partidos de 14, 16, 18 y 23 rebotes por lo que la decena debería estar dentro de su rango en muchos partidos e incluso independientemente del rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2021, 08:46
Pues otro facilito por aquí. Enhorabuena si a alguno le sirvió la explicación para algo  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.