Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
105109
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Frente a frente, un equipo en horas bajas, Minnesota que presenta una tarjeta de 9-19 (4-10 en casa) y Sacramento que presenta una tarjeta de 12-17 (6-11 a domicilio).
Equipos:

Minnesota, aunque la clasificación diga otra cosa, a mi juicio tiene un quinteto titular excepcional pleno de juventud y calidad Rubio-Dieng-Towns-Lavine-Wiggins aunque el banquillo parece que se está quedando corto y sólo están aportando cosas Bjelica y Muhammad, siendo hasta el momento una auténtica decepción el número 4 del último draft, el teórico recambio de Rubio Dunn, disponiendo además de un tridente magnífico formado por Towns-Lavine-Wiggins, algo de lo que pocos equipos pueden presumir (Warriors, Cleveland y pocos más). Así las cosas si los resultados no están acompañados se debe fundamentalmente a la ya apuntada poca aportación del banquillo, y sobre todo a la nula intensidad defensiva del equipo, de hecho suele empezar muy bien los partidos aprovechando la relajación defensiva de los rivales, pero a medida que avanza el encuentro y los rivales comienza a apretar los dientes entonces Minnesota empieza a perder comba en el marcador, de tal manera que partidos que parecían ganados acabaron perdiéndolos, de hecho el último partido que jugaron frente Houston lo dominaron durante todo el encuentro por más de 10 puntos para, al final, acabar perdiendo la prórroga de forma sorprendente. Tampoco ayuda a la poca experiencia de sus principales estrellas.
sacramento, es un equipo que no me dice gran cosa y vive fundamentalmente de la inspiración de Coussins, y del día que puedan tener Collison y Gay. Su banquillo tampoco está aportando gran cosa y encima las aguas bajan revueltas por los pocos minutos que en los últimos minutos está teniendo Afflalo y por los rumores de traspaso de Gay.

A esta hora de la tarde no me constan bajas en ninguno de los dos equipos que puedan influir en el resultado, es verdad que Casspi y Gay aparecen como cuestionables, pero si juegan no cambia mi pronóstico y si no juegan muchísimo mejor.
Así las cosas aparentemente nos encontramos ante un partido tremendamente equilibrado que se puede descartar que a favor de cualquiera de los equipos, sin embargo yo me voy a quedar con el triunfo de Minnesota en base a las siguientes razones:
1. Factor cancha.
2. Que a mi juicio Minnesota tiene mejor equipo.
3. Además, Sacramento va a jugar su tercer partido en cuatro días mientras que los locales en los últimos 8 días sólo ha jugado 3 partidos, por lo que tienen que llegar más descansados.
4. Ricky ha mejorado y el equipo está empezando a defender y ha ganado tres de los últimos cinco partidos que ha jugado, de hecho vienen de ganar en Atlanta con lo que moralmente deben de estar crecidos

 Ya jugaron esta temporada con triunfo de Sacramento, pero como local 1-3-100.
Suerte

.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
105109
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, esta noche vamos con el partido entre los minnesota timberwoles y lo sacramento kings, con un Over +202 puntos

Sacramento viene de 2 victorias consecutivas frente a utah jazz y frente a portland trail blazers, sus ultimos resultados han sido estos :

UTA-SAC 93-94
SAC-POR 126-121
DAL-SAC 99-79
MEM-SAC 92-96
HOU-SAC 132-98

Minnesota por su parte viene de ganar sus 2 ultimos partidos contra atlanta y phoneix y caer en la prorroga frente a houston, sus ultimos resultados han sido estos :

ATL-MIN 84-92
MIN-PHO 115-108
MIN-HOU 95-95 (109-111)
CHI-MIN 94-99
MIN-GOL 108-116

En los enfrentamientos directos entre ellos estos han sido los resultados:

SAC-MIN 106-103 (VERDE)
SAC-MIN 105-97 (VERDE)
MIN-SAC 113-104 (VERDE)
MIN-SAC 99-95 (ROJO) año 2015
SAC-MIN 91-101 (ROJO) año 2015

En este 2016 Todos sus partidos nos huebieran dado el verde, por eso creo que esta noche no van a fallar y nos lo daran, la estadistica nos da la razon, pero esto es NBA y puede pasar de todo.

Suerte a los que me sigan y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
105109
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Timberwolves -2.5 HA 1ra mitad
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta por las condiciones en que suelen arrancar los equipos los partidos ya que los Kings han arrancado mal muchos de sus partidos mientras que he visto lo contrario en los Timberwolves.

1- Los Kings jugando de visita han perdido y cedido el HA en 3 de las 6 últimos partidos, no saben arrancar muy bien y los buenos partidos que han hecho han sido mas de segundos tiempos casi siempre de la la mano de DeMarcus Cousins.

2- Los Timberwolves son un buen equipo en casa muchos mejor y han ganado y cumplido el HA en 3 de sus últimos 3 partidos jugados en casa, son un equipo en el que muchos de los jugadores pueden aportar y cada vez mejoran un poco.

3- En los últimos h2h de 5 en 4 se ha cumplido la apuesta propuesta y es que creo que tiene mucho valor considerando que un equipo depende mucho de un solo hombre y el otro aportan mucho todos los jugadores, esto puede marcar una diferencia y con la tendencia de ver a unos Kings haciendo siempre mejores segundos tiempos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.