Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 128119
Boston Celtics Sacramento Kings pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics ACERTADO
argumento del pronóstico Voy con lo que espero sea un triunfo cómodo de Boston por las siguientes razones:
1.Mucho mejor temporada hasta la fecha, 30-22 presenta Boston por los 21-29 de los visitantes.
2.Factor cancha puesto que Boston en casa cumple con 15-10, mientras que Sacramento lejos de su estadio es un equipo regular con 8-15 (sería la 21 visita de la liga).
3. Mejores sensaciones, puesto que Boston llega habiendo ganado 8 de los últimos 10 partidos disputados (incluyendo triunfo agónico frente a Cleveland) y Sacramento llega con 4-6.
4. Ya jugaron el 4-12-15 en Sacramento y los locales (son su big three), se llevaron una soberana paliza por 97-114.
5. Boston me parece un equipo más serio que Sacramento, puesto que los visitantes solo saben jugar en ataque, pero su defensa (la peor de la liga) es un lastre muy pesado y frente a un equipo que sabe anotar como Boston (6º ataque de la liga) y que sabe defender (10ª defensa de la liga) hoy debería acabar perdiendo.
6.Boston llega sin bajas, mientras que en Sacramento era sería duda Gay (25% de posibilidades de jugar) y cuestionables McLemore y Coussins. Yo creo que solo va a faltar Gay, pero para un equipo que solo juega en ataque es una baja considerable.
7. En sus 30 victorias Boston iba por delante al descanso en 21 y Sacramento en sus 29 derrotas iba por detrás a la media parte en 24 partidos.
Suerte