; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 03/12/2023
8 asistencias como mínimo de Luka.

Luka Doncic es el mejor pasador del equipo de Dallas con bastante diferencia, con un promedio de 7.9 asistencias por partido.

Nos daría un total de 11 verdes y 6 rojos con la línea que iré para este partido.

En este partido, se enfrentará a Oklahoma, equipo que viene permitiendo bastantes asistencias a los bases rivales, ejemplos de Russell de los Lakers que cerró con 10 asistencias o de Mike Conley de Minnesota con 8 asistencias y con Luka Doncic que es un gran pasador, creo que me parece una línea bastante corta desde mi punto de vista que viene superándolo en 5 de los últimos 6 partidos que ha jugado.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.