; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Indiana Pacers

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 23/12/2022
Nos vamos al encuentro de la NBA entre los Miami Heat y los Indiana Pacers en esta oportunidad vamos a ir con un under 218.5 veo mucho valor en este pick viendo el estilo de juego de ambos.

Si bien es cierto los visitantes son un equipo que tiene como media de puntos pasar los 110 puntos y es un poco descabellado ir con un under viendo la figura que se presenta, pero en esta oportunidad tienen a un equipo muy defensivo que son los Heat que en presentaciones pasadas nos ha dado un unders.

Si nos enfocamos en los juegos del 2022 tenemos dos encuentros quedando un 82-87 a favor de los Heat y 101-99 a favor de los Pacers, jugadas hace menos de un mes como vemos Haliburton que es el base de los Pacers sufre mucho con el tema de las asistencias cuando choca con una buena defensa y al anularlo los Pacers bajan mucho su media de puntos.

sin mas que decir vamos con este under 218.5 que me parece muy factible.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 24/12/2022
Miami arruinó hace tres noches su racha de 4 victorias consecutivas tras caer derrotado ante los Bulls en una noche fatídica, en donde la mala suerte y las ausencias hicieron su tarea. En frente, estarán los Pacers que vienen de vencer a nada menos que Boston Celtics y buscarán esta noche confirmar su buen momento de forma.

En esta batalla entre ambos y con los rumores corriendo de que volverían tanto Butler como Adebayo, creo que Miami se lleva todas las fichas. Pacers tuvo una buena actuación pero creo que, si Miami va con todo su arsenal, debería poder vencerle.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.