; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Indiana Pacers

1
(Leído 1299 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 21/12/2021
Nos vamos a Miami para este partido entre los Heat y los Pacers voy a quedarme hoy con la victoria de los Pacers ya que Miami llega con bajas importantes. A las ya conocidas bajas de Butler, Adebayo, Oladipo se le suma la baja de PJ Tucker, como vemos parte del quinteto titular de Miami será baja para este partido.

Si Indiana hace un partido serio en defensa, sobre todo defendiendo el triple a Miami que es donde ellos se sienten mas cómodos y buscando en la pintura a Turner e Sabonis aprovechando la baja de Adebayo y Tucker creo que debe ser un partido fácil ellos.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 21/12/2021
Buenas a todos, vamos con un pick para esta noche!!

Vamos a partir de la base de que estos Pacers están faltos de victorias y en mi opinión tienen una plantilla con una calidad suficiente para entrar en playoffs esta temporada.

En Miami no están disponibles ni Butler ni Adebayo, además de que Herro es dudoso.

Poco más que añadir por aquí la verdad, veo algo más favoritos a los Pacers, de ahí que vaya con un Handicap cortito.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 22/12/2021
Pick que creo se puede probar a favor de D. Sabonis ya que casi siempre llega a intentar un triple a veces puede intentar más y es que con el Heat por números tenemos un buen rival que sí lo dejan sin muchos caminos al aro seguro que puede meter un triple y es que D. Sabonis ha tenido sus rachas durante esta temporada con el triple con un par de partidos en los que ha sorprendido por lo que a esta cuota vale probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.