Enviado: 18:21 30/11/2023
Miami gente!!!. Aquí estamos otra vez. Dios como me dolió que perdiera contra Milwaukee pero que alegría llevarnos el verde. Y que difícil es este partido también la verdad. Tienen la misma posición en su división. 2 ° en la sureste y central y son 7° y 6° de su conferencia respectivamente. Miami lleva 3 derrotas seguidas de sus últimos 5 partidos, e Indiana va alternando victoria con derrota en sus últimos 5 partidos también. Sinceramente quiero que gane Miami y pondría ganador Miami y ambos 100 pero lo veo difícil, aunque es lo que debería suceder. Por ello vamos con Haliburton, el crack de base de India Pacers donde promedia 26 puntos,casi 4 rebotes y 12 asistencias en 33 minutos. Teniendo en cuenta las bajas para este partido, Butler sigue con el tobillo tocado y Herro también, además de la duda de Adebayo, las asistencias hacia Myles Turner van a volar. Personalmente creo que Adebayo jugará, no se pueden permitir ésta baja y si no es muy grave ahí estará, porque contra Milwaukee era duda, jugó y partidazo al canto del pívot. Por ello buscamos que consiga +40,5 entre puntos, rebotes y asistencias. No me enrollo más, suerte y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "fecha_txt": "01/12/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-indianapacers", "id_partido_enet": "4301967"}
{"marcador":"142 - 132","extra":null}