; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Golden State Warriors

1
(Leído 283 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 23/03/2022
Pick que considero interesante a favor de K. Lowry quien hace el papel de base en el Heat y quien asiste con facilidad a sus compañeros eso sí no es el único que se encarga de generar juego pero sí el que más, ahora, los Warriors por números no son un buen rival pero hoy llegan diezmados y por ahí ese rendimiento cambia y terminan concediendo más que lo de costumbre, aunque más este pick me gusta por la línea que parece a priori una buena línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:51 23/03/2022
Y este pick creo que se puede probar a favor de un grande en los robos como lo es J. Butler, no es que sea un pick que de confianza por lo que es este mercado de caprichoso y todo lo del poco margen que puede haber, pero sí que vale la pena probarlo al hablar de J. Butler que puede ser muy capaz de hacerlo en un solo cuarto aunque eso poco se ha visto pero igual se ha visto y contra estos Warriors que no son top pero sí que pueden llegar a ser un buen rival algo de valor lo hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 23/03/2022
Y este pick sí que me parece bien interesante aunque se me queda corto por la cuota que carece de valor con lo difícil que es esto y que todo puede estar a un cincuenta por ciento por lo que valor no creo que tenga mucho desde el punto de la cuota, pero sí que dadas las bajas en los Warriors A. Wiggins va a tener mucho protagonismo con el balón y contra un equipo como el Heat creo que debería estar más que cerca de cometer esas dos pérdidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.