; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Denver Nuggets

1
(Leído 614 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 13/02/2023
MarathonBet. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Bwin.
Vamos con la victoria de Denver que sigue liderando la conferencia y a este ritmo, lo tienen en el bote.
Denver viene de ganar su último partido contra Charlotte con una remontada de hasta 15 puntos gracias a la exhibición de Jokic que tuvo que tirar del equipo por las bajas importantes que tenía esa noche de Gordon y Murray.
Esta noche, ambos son duda pero parece que no estarán porque no participaron en la sesión de hoy pero aún así, tienen substitutos como Brown, Green y Cancar, que están rindiendo bastante bien en esta temporada.
Por el otro lado, Miami llega en buen momento con 3 victorias consecutivas pero claro, contra equipos de menos nivel como Houston, Orlando e Indiana.
Esta noche, Miami estarán con bastantes bajas importantes como Oladipo, Lowry y Robinson y se acaba de sumar con ellos, Herro, titular y uno de los mejores anotadores del equipo.
Por tanto, Miami tendrá la plantilla justa para esta noche y por mucho que jueguen en casa, lo van a tener muy complicado parar a estos Denver.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 14/02/2023
Pick que creo se puede probar siendo la parte más complicada la de C. Martin y hoy nos pagan sus dos triples a 1.95 en esta misma casa, cuota que ya está ajustada por la baja de T. Herro, por el lado de G. Vincent creo que es la parte fácil del pick porque como titular es muy capaz de hacer dos triples, luego tenemos a KCP que igualmente con bajas en los Nuggets dos triples sí que los puede hacer, así que al final C. Martin que puede como no pero al mismo tiempo sorprender, creo que al final hay valor por las bajas en los equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 14/02/2023
Línea ya ajustada por las bajas en los Nuggets pero al mismo tiempo esas bajas se vuelven la razón del pick al tener a M. Porter Jr. como una de las referencias en ataque para el equipo de los Nuggets, por el lado del Heat nada fácil por ser un equipo defensivo pero en el triple sí que puede hacerles daño y con mucha atención sobre el Joker y por como habilita creo que va a tener sus oportunidades, al final la línea ya está ajustada pero MPJ puede superarla ya que es capaz de sumar sus puntos en cada cuarto siendo lo peor su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 14/02/2023
Y por último este pick que creo que tiene su valor en la cuota aunque no lo parezca y es que aunque no tenemos al mejor rival en frente sí que las bajas de A. Gordon y J. Murray le pueden dar el protagonismo necesario a MPJ para que pueda hacer un doble doble, y es que tenemos estas cuotas porque esta temporada no podríamos haberlo visto jugando más lejos de un doble doble, pero sí que se espera que unos 5-6 rebotes pueda bajar, de ahí a pagarnos esta cuota creo que se vale jugar a manera de funbet porque la cuota es muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.