Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 28/12/2018

Es duro ir en contra de Luka pero conocida la vuelta de Dennis Smith Jr creo que hay bastante valor en este under de asistencias, que ronda el 1.66-1.7 en el resto de casas o con la línea un punto más baja como en el caso de Luckia.

Hasta el momento promedia 5.1 y no ha alcanzado las 7 asistencias en 25 de los 32 partidos que ha disputado y de sus 7 overs, únicamente 2 los ha logrado con Dennis en pista. Además, fuera de casa baja el nivel del equipo y sus números en este apartado, pasando a promediar 4.8. Es cierto que con la baja de Dennis ha tomado más protagonismo pero aún así, su media en este mes de Diciembre se queda en 6.5 y con su vuelta no debería tener tanta libertad para superarla.
Llega de rozar el triple-doble precisamente ante el rival de esta noche pero no había superado la línea en ninguno de los tres partidos anteriores.

A ello se suma la baja de Wesley Matthews, el mejor anotador del equipo en catch & shoot (77% de sus tiros llegan tras pase de un compañero) y uno de sus mejores socios con el que sumar asistencias junto a DeAndre Jordan, que tampoco debería tenerlo fácil ante unos interiores potentes como Anthony Davis y Randle.

Los Pelicans no son el mejor rival ante el que buscar un under ya que son el 7º equipo que más asistencias permite a sus rivales (25.3) pero ese dato mejora en sus partidos de local permitiendo 24.0.
Dada la mala racha en la que están inmersos, con cinco partidos perdidos de forma consecutiva, espero en este partido de "vuelta" ahora en casa, un punto extra de intensidad defensiva y especialmente sobre Doncic, principal autor de su última derrota.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 28/12/2018
Los Pelicans pueden estar luchando sin Mirotic, pero sus cinco derrotas han sido de ocho puntos o menos. Tira el récord de Mavericks 2-14. Davis ha sido una bestia todo el año y especialmente en casa, donde promedia tres puntos más por juego que como visitante, y uno más que su promedio de temporada de 29 puntos.
Esta podría ser mi jugada favorita de la noche en la NBA. Ninguno de los dos equipos parece estar tan interesado en jugar a la defensiva, ambos equipos saben cómo marcar el baloncesto, ambos equipos son equipos decentes de tiros de tres puntos y ambos equipos están entre los doce primeros en ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 28/12/2018
Partido entre los Pelicans y los Dallas Mavericks que se repite esta misma semana despues de habernos dado ya el verde facilmente esta semana, vamos con la misma jugada en este linea minima. Si todo es normal y no pasa nada raro, las lineas de hoy son muy cumplibles y creo que deberian pasar facilmente la barrera de los 225 puntos.

26.12.18   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   122 : 119
05.12.18   NBA   New Orleans Pelicans   Dallas Mavericks   132 : 106
20.03.18   NBA   New Orleans Pelicans   Dallas Mavericks   115 : 105
04.03.18   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   109 : 126
29.12.17   NBA   New Orleans Pelicans   Dallas Mavericks   120 : 128

Si hay algun cambio de estilo o algo si me pareceria raro por ambos son equipos muy ofensivos y anotadores. Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 29/12/2018
Hola! Buena cuota para 8,5 a favor de Dallas! Cierto es que Pelicans son favoritos pero tanto como para ganar de 9 puntos a los Mavericks liderados por un Doncic en estado de gracia me parece excesivo!

Dallas les gano a ellos hace 2 días 122-119, eso sí, en su estadio y rompieron una racha muy negativa de 6 derrotas, pero es que los de la Ceja vienen de 5 seguidos perdidos y con las bajas de Mirotic y Payton! Creo que es una buena cuota para probar!

Stake 2,no mucho mas! Suerte! Bwin Le asigna 1.36...lo dan como muy probable...esta bookie lo lleva al 1.5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.