; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1506 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 01/12/2021
Ala pivot anotador, con muy buena mano desde la línea de 3 y que se encuentra en un gran estado de forma, al igual que los Cavaliers en general.

Desde su vuelta tras la lesión, promedia 20 puntos por partido (24,20,14 y 22).

En esta temporada promedia 15.2 pts, por encima de la línea que ofrece bet365.

Creo que no hay mucho más que decir, hoy se enfrentan a Miami en los que hay muchos jugadores que son duda, por ejemplo Adebayo o Dedmon, que si finalmente no juegan, aumentarían las posibilidades de ganar la apuesta.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 01/12/2021
Ayer rojo con Devin Booker,se lesiono en el segundo cuarto y ya llevaba 1 perdida,mala suerte.

Vamos con Darius,tiene una media de 3.7 en regular season.

Me gusta el rival y tb decir que en los ultimos 5 partidos lleva 20 perdidas (4 perdidas de media)
Contra equipos punteros en robos ,casi siempre ha sido verde
vs Clippers 5
vs Lakers 6
vs Suns 6
vs Raptors 4
vs Warriors 7

Con estos datos confio en que sea verde

Gracias por leerme y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 01/12/2021
Voy por esta línea ya que me parece algo baja para Mobley. En lo que va de la temporada estos son sus rebotes por juego:

vs Memphis 9
vs Hornets 5
vs Hawks 11
vs Denver 8
vs Clippers 10
vs Lakers 6
vs Suns 4
vs Hornets 10
vs Blazers 11
vs Raptors 5
vs Knicks 9
vs Wizards 7
vs Detroit 7
vs Boston 9
vs Boston 9
vs Orlando 9
vs Dallas 7

Como vemos ha cubierto esta línea en 13/17 partidos hasta ahora incluyendo ante equipos duros en el rebote como Atlanta y Denver.
Hoy juega con otro equipo que no es muy favorable pero tenemos las posibles bajas de Butler, Adebayo y Dedmon (suplente) que son jugadores que cubren muy bien la pintura. Por lo que si uno de ellos se pierde el partido considero que ayudaría mucho al pronóstico

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:18 01/12/2021
Este equipo local viene haciendo buenos partidos en su campo donde viene con buenos resultados en casa esta jugando muy bien por otro lado cleveland viene haciendo buenos partidos tambien fuera de casa pero creo que este local lo va a pasar por encima, ambos vienen con una media de 100 a 110 puntos por lo que ire a por esta apuesta al miami heat, que en los ultimos tres enfrentamientos contra este rival se quedo con la victoria por lo que ire a por ellos, suerte a todos.

107 - 125 victoria del miami heat mayo
115 - 101 victoria del miami heat abril
113 - 98 victoria del miami heat marzo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 02/12/2021
Buenas noches, comenzamos en la cuenta con una cuota bastante apetecible. Y es que la victoria de los de Ohio en casa de los Heat me parece más que interesante.

Y es que los de Spoelstra cuentan con las bajas de sus dos mejores jugadores Bam Adebayo y Jimmy Butler. A parte también serán bajas Mark Morris y Víctor Oladipo.

Por otro lado, los que hoy partirán como visitantes tendrán la baja de Colin Sexton, Osman y Wade.

Pero lo que me llega a pensar que los chicos de Bickerstaff conseguirán la victoria es la buena dinámica en la que llegan estos y es que con todos los jugadores de rotación sanos, (exceptuando a Sexton que se perderá gran parte de la temporada) irían 11-5.

Llegan con una victoria muy clara en casa de los Mavericks y quieren seguir arrastrando la buena dinámica ganando en casa de unos Heat muy mermados. Veo al equipo con mucha motivación y con muchísimas ganas de demostrar en la pista de lo que son capaces de hacer.

Veo muchas dificultades de Miami en la defensa del center y así mismo en los rebotes ya que Bam Bam no va a estar y en frente tienen a uno de los pívots más en forma del campeonato.

Voy con un stake alto, ya que me parece muy buena.
Muchísima suerte a quien me siga... Y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 02/12/2021
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

En este encuentro el base Kyle Lowry de los Miami Heat tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Lowry promedia 12'5 puntos, 4'8 rebotes y 7'7 asistencias en 19 encuentros disputados.

Uno de los mayores motivos al que le voy a esta linea y a este jugador es las dos bajas importantes en Miami el dia de hoy como son Bam Adebayo y Jimmy Butler.

Así que a priori tendrá todavía mas peso en el juego el base y salvo que el partido se rompa demasiado pronto debería de superar los 33-34 minutos en pista.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 02/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Miami Heat contra los Cleveland Cavaliers y en el que buscaremos que el pívot de los Cavs, Jarrett Allen, anote 21 o más puntos.

Allen está realizando una gran temporada y creo que acabará siendo All-Star. Promedia 16.2 puntos por partido, pero en noviembre subió su media hasta los 19 puntos por partido. Allen suma muchos puntos a través de mates jugando pick and roll con Garlando o Ricky y llega muy muy arriba siendo muy difícil de parar.

Aunque sus puntos vengan la mayoría por ahí, cada vez le están dando más balón para que juegue uno para uno y está funcionando. Viene de hacer su mejor marca de la temporada contra los Mavs con 28 puntos y en los 3 anteriores metió 19, 25 y 20 puntos, siempre por encima o rondando la línea que nos piden.

El rival para hoy creo que es muy propicio para que siga la racha. Miami no pondrá contar con Adebayo, ni con Butler lo que baja bastante las prestaciones defensivas de los Heat. El siguiente center en la rotación es Dedmon y salvo que Spoelstra decida meter en la rotación a Yurtseven o Haslem, el otro 5 debería se PJ Tucker quien no tiene nada que hacer contra Allen. En general, Allen debería ser muy superior a todos sus pares hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.