; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1018 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 10/03/2023
Partido que enfrentan esta noche Miami Heat y Cleveland Cavaliers.
Miami en busca de meterse en los playoffs sin pasar por el play-in, mientas que Cavs está en la parte Hace apenas dos días vienen de jugar estos equipos, en la que Cleveland venció un partido en el que a pesar de terminar ganando por únicamente 4 puntos, tuvieron controlado prácticamente en todas las líneas.
Miami cuenta con la baja importante de Lowry, mientras que los Cavaliers cuentan con todas sus estrellas, sin ir más lejos en el último enfrentamiento todo su quinteto titular superó los 10 puntos y sin hacer un super partido Donovan Mitchell, su gran estrella junto a Garland.
Si bien es cierto que Herro, Adebayo y Butler son muy buenos jugadores, y Miami un equipo competitivo, en el anterior encuentro entre ambos, Adebayo apenas consiguió 1 triste rebote, mientras que Herro y Butler tuvieron un gran acierto en el tiro pero que no les sirvió para ganar.
Añadir que en la pintura Allen y Mobley anularon los rebotes a los Heat y que Donovan o Garland sin hacer un partidazo, les dio para ganar en el partido pasado.
Lo cual mi pronóstico es que Cleveland gana de al menos 2 puntos, ya que creo que línea por línea es algo mejor Cavs y viendo el último encuentro entre ambos, viendo sufrir tanto a Heat en la pintura y que sin la mejor versión de las dos estrellas de cavs les dio para ganar, creo que el verde es muy probable.
Suerte y ...!a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:03 10/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Cleveland Cavaliers contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el power forward de los Cavs, Evan Mobley, reparta 5 asistencias o más.

Ahora mismo es duda Garland por un golpe en la pierna y parece que no jugará porque no estuvo en el entrenamiento de esta mañana, pero no creo que sea especialmente relevante para el pick.

Mobley es un jugador grande que sin ser Jokic, no es mal pasador. Promedia casi 3 asistencias por partido, algo lejos de las 5, pero lo que me gusta mucho es el rival. Este será el segundo partido consecutivo contra Miami, hace dos días Mobley terminó con 6 asistencias, el motivo fue la defensa en zona que suele usar Miami. Para romper esta defensa, Cleveland coloca a Mobley en la cabeza de la bombilla para distribuir desde ahí.

Si vemos los demás enfrentamientos contra Miami, vemos que esta temporada además del partido de hace dos días en el que termina con 6 asistencias, vemos que hay un enfrentamiento en enero en el que termina con 4 y otro en noviembre en el que termina con 5. Resumiento, tres partidos esta temporada y 5, 4 y 6 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 10/03/2023
Nos vamos con la victoria de Miami que se enfrenta hoy a los de Cleveland, si se confirmase la baja de Garland, creo que Miami seguramente ganara el encuentro y es que últimamente, los de Heat esta jugando a un gran nivel defensivo, y si no quieren echar a perder el play in deben ganar hoy si o si. Miami perdió el ultimo partido contra Cleveland que fue ganado durante mas de la mitad del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 11/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Cleveland Cavaliers contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el base español de los Cavs, Ricky Rubio, reparta 8 asistencias o más.

Se acaba de confirmar la baja de Garland hoy. De primeras Levert entrará en el quinteto titular, pero Ricky debería aumentar bastante su minutaje hoy y espero que esté por encima de los 25 minutos. Lleva una temporada complicada tras su vuelta de la lesión de rodilla, le está costando coger el ritmo y promedia solamente 3.3 asistencias en 16 minutos de media. En lo que llevamos de temporada solamente en una ocasión alcanzó las 8, pero las circunstancias hoy son diferentes a lo habitual.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.