; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Sacramento Kings

1
(Leído 9001 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:50 25/11/2019
Vamos para Boston para ver un buen partido de madrugada.

Los locales vienen descansados, lo mas importante. Llevan 9 victorias en sus ultimos 10 partidos como locales. Una locura esta temporada para Boston.

A todo esto le sumamos que Sacramento jugó justo ayer y ganó haciendo un esfuerzo brutal contra los Wizards. Siguen viajando, siguen en carretera y esto desgasta y más despues de vencer en Washington. Sumamos la baja de Fox y la posible baja de Bogdanovic. Piezas claves.

Hoy lo tendran complicado y solo pueden llevarse el partido cómodamente.

Tiene que ganar por 6 puntos o más.

Cuotón que hay que probar SI o SI.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:20 25/11/2019
Tras su gira por la conferencia Oeste los Boston Céltics vuelven a su hogar para enderezar sus malos resultados en esa mini gira en la que han perdido tres de sus cinco partidos.
Esta noche saldrán a por todas frente a unos Sacramento Kings que jugaron anoche y han viajado para jugar de nuevo hoy. Anoche ganaron contra pronóstico en Washinton en un duro partido que puede pasarles hoy factura.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:34 25/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Boston para un bonito partido que se va a jugar esta madrugada.

Por un lado tenemos de nuevo a los ¨sorprendentes¨ Celtics y digo eso porque si son un gran equipo, pero quizas no son el maximo favorito del este de lejos y en cambio ahi estan temporada a temporada dandolo todo al menos en temporada regular y ahora son 3º a partido y medio de los Bucks con un buen record de 11 victorias 4 derrotas despues de los dos ultimos partidos perdidos.

Enfrente unos Kings que la verdad han hecho una buena plantilla pero que quizas les falta aun algo para poder pelear por cotas mayores, aunque marchan 9º en el oeste a 1 partido del playoff lo van a tener realmente complicado.

Por un lado en cuanto a la anotacion creo que hoy pueden acabar faltando hombres muy importantes, Kemba Walker no se sabe si jugara el partido aunque yo me decanto mas porque no acabara jugando despues de la leche del otro dia, y en los Kings tenemos bajas importantes como Fox o Bagley y habra que ver que decision toman por Bogdanovic que este si seria tambien una gran baja para la anotacion.

Pero es que los Celtics son un equipo que promedia 110 puntos por partido esta temporada, sin embargo jugando como locales se eleva mucho este promedio siendo uno de los equipos que mas cambio tiene a jugar en casa o fuera, y ahi se van a los 117 puntos por partido, y en defensa son un gran equipo muy comprometido que recibe 103 puntos por partido, pero de nuevo en casa sube mucho su media y se van a recibir 110 puntos de media por encuentro.

Y es que los encuentros de los Celtics en casa al menos de momento estan teniendo un ritmo muy diferentes a cuando lo hacen a domicilio.

Los Kings por su parte son un equipo que no anota mucho 105 puntos por partido y en cambio reciben algo mas de 109 puntos por partido pero de nuevo es fuera de casa donde acumulan un promedio mayor tanto anotando como en defensa.

Ya han jugado esta temporada y con un partido con resultado bastante corto (100-99) para los Kings se cumplio esta premisa en todos los cuartos del partido.

Los Kings vienen en back to back y eso a veces implica jugar mas lento y seria malo, pero tambien implica poca actitud defensiva en otras ocasiones lo que puede ayudar.

La temporada pasada en esta misma cancha hicieron un partido de anotacion altisima y si Boston juega igual que lo viene haciendo aun sin hombres como Walker, Fox o Bogdanovic tenemos jugadores enchufadores en estos equipos, y creo que pueden llegar a sumar 46 puntos en cada cuarto, algo que ya entre ayer en el partido de los Knicks y tenian peores numeros.

Como digo siempre en un mal cuarto se te va al garete pero en NBA en temporada regular no es tanto y me parece una cuota realmente buena para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:45 25/11/2019
Buenas noches voy con un pronostico NBA con la victoria por 4 puntos o más de los Celtics.

Boston juega en el Garden donde llevan un 5-0 está temporada y están imbatibles ganando a equipos como Dallas y forzando una prórroga ante Clipers el favorito en las apuestas nba.

Para mí los Celtics son un equipo muy serio o eso están demostrando con una buena defensa, de las mejores sin duda de la nba.

Para este partido no contarán con Hayward lesionado e Irving es duda...aunque me da que no va jugar.

A pesar de todo los Celtics con bajas siguen siendo un equipo muy fuerte que los del banco siempre responden.

Brown, Tatum,Smart,E.Kanter, Wanamaker,el alemán D.Theis etc un buen conjunto.

Enfrente está un equipo como Sacramento que se le da fatal el Garden de Boston donde han sufrido en los últimos 12 a?os todo derrotas y algunas contundentes.

Sacramento fuera de casa baja bastante con balance negativo ganando a los peores equipos nba.

Ante equipos top todo derrotas.

Hace concretamente 8 días ganó Sacramento de 1 sólo punto un partido muy igualado pero esta noche es otra historia..los Celtics son para mi muy favoritos en casa a pesar de tener esas 2 bajas.

En mi opinión veo revancha de los Celtics que van a salir hoy a morder y a marcar ese ritmo lento que tan poco le gusta a Sacramento.

A?adir que Boston viene de 2 derrotas consecutivas eso sí ante rivales potentes y no les veo perdiendo 3 partidos seguidos.
Vuelve a casa donde más les gusta a volver a sumar.

Perdieron en la pista de Denver Nugets ante un equipo que está muy fuerte y ante los favoritos NBA los Clipers forzando una prorroga.

Estos Celtics están muy finos y en casa voy a confiar ante un rival que se les da muy bien como es Sacramento que cuenta con las bajas de Ariza, M.Bagley y D.Fox.

Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 00:41 26/11/2019

Nos vamos de nuevo a Boston a la NBA a un partido que se jugara en breves momentos.

Pero es que una de las cosas importantes para este partido es la ya baja confirmada de jugadores como Kemba Walker tras el golpe del otro dia y de Theis, con lo que realmente se unen a la baja importante ya de por si de Hayward.

Para mi esto tiene como consecuencia una cosa clara, y es que los anotadores de los Celtics son menos para este partido, y jugadores aunque jovenes en edad pero ya veteranos en el equipo deben asumir mucha mas importancia en el ataque de los verdes. Asi estos dos jugadores que ya de por si son buenos anotadores y de calidad creo que hoy deben tener mayor importancia para el equipo, ya que probablemente disputaran mas minutos y deben compartir minutos en pista con jugadores que busquen menos el aro que el.

Jayson Tatum ha demostrado tener una gran calidad y sangre fria en el poco tiempo que lleva en la liga, y esta temporada es uno de los lideres del equipo ya, esta con unos promedios esta temporada de 20.5 puntos por partido y aunque esta siendo un poco irregular esta temporada, ha pasado esta linea en 9 de los 15 partidos de los Celtics.

Jaylen Brown otro jugador importante ya esta temporada en el equipo y mas aun con las bajas de los jugadores citados, no es que sea tampoco un jugador realmente regular en su anotacion de hecho viene de anotar apenas 9 puntos por ejemplo ante los Clippers, pero la verdad que esta con 18.8 puntos de promedio esta temporada.
Habiendo pasado esta linea en la mitad de los partidos con 6 de 12 disputados por el.

En el enfrentamiento de esta temporada no pasaron esta linea ninguno de ellos, ya que Brown hizo 18 puntos y Tatum tuvo un partido muy malo de 14 puntos pero desde luego hoy como aquel dia deberian de asumir muchos tiros de su equipo, otra cosa es que esten acertados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 00:59 26/11/2019

Bueno y ahi seguimos yendonos a Boston para este ultima apuesta.

Y es que quiero buscar un partido donde el base titular ahora mismo de los Kings no sea capaz de hacer un partidazo ante estos Celtics.

Aunque he dicho la cantidad de puntos en casa de Boston y he entrado a los puntos por cuarto, tras comprobarse todas las bajas del partido, aun creo que estos Celtics van a tener que esmerarse mas en defensa, y cuando se ponen son duros de roer, tienen a un buen perro de presa como Marcus Smart, y creo que un jugador como Joseph que no esta haciendo una buena temporada no deberia de sumar mucho aqui.

Los Kings cuentan con muchas bajas y eso ha hecho que este jugador llamado para la segunda unidad del equipo esta saliendo como titular y jugando muchos minutos, al final parece que Bogdanovic jugara el partido pese a ser back to back y su problemas de isquios, y eso hace que para mi este jugador tenga que ser el que menos aporte en ataque.

Promedia 6 puntos 1.1 rebote y 2 asistencias esta temporada, es verdad que mermados por sus partidos de suplente donde jugaba menos minutos, pero de titular no ha conseguido grandes numeros y solo dos veces esta temporada ha pasado la linea.

Ya jugando ante Celtics tuvo su peor partido de titular con apenas una aportacion de 2 puntos, 0 rebotes y 3 asistencias, y espero que hoy no lo haga mucho mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.