; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Denver Nuggets

1
(Leído 1483 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12595
Houston Rockets Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic menos de 18´5 puntos
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronóstico para la intensa jornada que nos ofrece la NBA esta madrugada, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Toyoya Center los Houston Rockets y los Denver Nuggets. Creo que la línea que nos ofrece Luckia para los puntos anotados por Nikola Jokic es demasiado larga y no quiero quedarme sin probarla. Misma línea a peor cuota en 888sport o Bwin.

El center serbio de los Nuggets promedia 15´6 puntos por noche, cuatro puntos menos de los necesarios para que el pronóstico fuera fallido, y sólo la ha superado en cinco de los diecisiete partidos que ha disputado hasta la fecha. Acumula seis partidos consecutivos sin hacerlo y su promedio en los últimos 10 encuentros baja hasta los 14´4 puntos.

La línea está tan alta porque se ha confirmado la baja de Paul Millsap para los próximos tres meses pero el PF de Denver ya fue baja en el partido anterior y Jokic se quedó en 16 puntos. En aquel partido también fue baja Wilson Chandler, que es probable que retorne esta noche al equipo. Con Hernangómez recuperado, con Plumlee y con Faried creo que Denver cuenta con un juego interior de garantías para que Jokic descanse sus minutos habituales.

Esta noche se enfrenta a los Rockets, el 12º equipo en el ranking de menos puntos permitidos al rival por lo que no tendrá facilidades para estar por encima de su línea. Se enfrentará a un defensor intenso y con mucha capacidad de intimidación como Clint Capela.

Resumiendo, la línea se me antoja demasiado larga aún con la baja de Millsap y no quiero quedarme sin probarla. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.