Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 28/02/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Este pronóstico con una cuota baja, forma parte de una combinada que imagino que saldrá publicada junto con el partido entre Boston Celtics vs Washington Wizards.

El caso es que sobre este partido de los Miami Heat decir que los de Spoelstra han cogido la racha ganadora en base a dos jugadores, Jimmy Butler y Bam Adebayo, que son los que han mantenido el ritmo ante la gran cantidad de bajas que han ido sufriendo los de La Florida. Poco a poco han ido recuperando a Dragic, y al resto de compañeros, aunque ahora han perdido a Herro por unos días.

Ocupan la séptima posición en la Conferencia Este, aún estando en balance negativo, con 16 victorias y 17 derrotas, con 7 triunfos en los últimos 10 partidos (las 5 últimas consecutivas).

En frente estarán unos Atlanta Hawks de los que todo el mundo dice que deberían estar en puestos de Play Offs, pero que yo no lo veo tan claro. Cierto es que Bogdanovic se les lesionó a las primeras de cambio, y Hollins no pasa por su mejor momento, pero creo que con Young y Capella no les da para tanto. Llegan con 3 victorias unicamente en los últimos 10 partidos y fuera de los 8 primeros puestos, con un balance de 14 victorias y 19 derrotas (undécimos).

A poco que los Heat estén metidos en el partido, creo que la victoria debería decantarse por los de Miami con relativa facilidad.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.