Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 87101
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Memphis Grizzlies, donde los Grizzlies reciben a San Antonio Spurs,
y donde veo la victoria visitante.
Memphis Grizzlies (41-32), en casa un buen 25-11, aún 5º del Oeste, está masacrado por las bajas. Creo que ese será el factor diferencial hoy, aunque también tenga bajas SAS.
Zach Randolph es duda pero pinta que no va a jugar y se une a las bajas de Mike Conley, Marc Gasol, Brandan Wright, P.J. Hairston y Jordan Adams. Teniendo en cuenta los cambios de Allen y las bajas actuales, creo que los Grizzlies han perdido potencial.
Vienen con dos derrotas seguidas, pero es que el balance es 7 derrotas de los últimos 10.
Además, han perdido los 3 partidos este año contra SAS, y hoy se presentan casi seguro sin sus 3 mejores jugadores (Gasol-Randolph-Conley).
San Antonio Spurs (61-12), temporadón. Ahora parece que está empezando a reservar jugadores.
Y hoy no juegan Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobili, y es duda Kawhi Leonard. Si que jugará Aldridge (que de hecho hoy se puede salir sin las torres de Memphis).
Vienen de derrota en Oklahoma con el equipo suplente, pero hoy creo que la extensa rotación de los Spurs será suficiente.
VAmos a por la victoria visitante antes los mermados Grizzlies.
...