Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 106112
Memphis Grizzlies Portland Trail Blazers pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5 FALLADO
argumento del pronóstico Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Portland Trail Blazers (25-27) y Memphis Grizzlies (30-21) .
Me ha sorprendido el poco favoritismo que han dado las bookies a Memphis y tengo que aprovecharlo.
Los Grizzlies han mejorando bastante con respecto al inicio de temporada y está cojiendo consistencia en ataque y en defensa.
Portland está sorprendiendo en una temporada que parecía perdida tras la marcha de LA ,Wesley Mathews, Batum y Robin y con CJ y Lilard al mando han sacado muchos más partidos adelante de lo que yo me podría imaginar.
Pero mañana les va a tocar ir al FedEx Forum y deberían tener las cosas muy dificiles.
Creo que Memphis tiene las armas defensivas suficientes para que ni Lilard ni CJ les hagan un roto , Tony allen , Lee , Conley , Green , todos son unos excelentes defensores del perímetro que realmente es el peligro de Portland , porque por dentro dan bastante pena.
Ofensivamente las cosas debería salir solas , hay mucha superioridad en la pintura , Zbo y Marc deberían aprovecharla.
Blazers tienen la duda de Crabbe , Vonleh y Plumlee .
Me parece buena oportunidad para rascar un poco y subir el hándicap .
Stake 2,5 , suerte!