; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 13/12/2021
Será un encuentro muy interesante pero yo me decanto con la victoria de los Sixers.

Os explico ahora porque voy con los Sixers en el día de hoy: muy fácil, después de la vuelta de Joel Embiid, han recuperado su versión de antes después de derrotar a los Golden, uno de los equipos más temibles de la competición. También derrotaron a los Hawks remontando perdiendo con una diferencia de 11 puntos y también ganaron dos veces seguidos a los Hornets como visitante. Eso sí, contra los de Mitchell han sido caóticos pero eso no me quita porque voy con ellos.
Tenemos a Embiid on fire y tenemos que aprovechar que esta en su buena forma. El equipo está en un momento crucial y hay que aprovecharlo.

Hablando del rival Memphis: hay que decir que estuvieron consiguiendo victorias sin su líder Ja Morant pero esto es todo gracias a Jackson Jr que ha estado mandando la ausencia de Morant. Hoy, por suerte, no estará en el encuentro por lesión y aparte tenemos en duda también el pívot el oso Adams. Así que hoy, muchas bajas tendrán y se les complicará la cosa.

Confío en que Embiid y compañia me saque el verde.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 13/12/2021
Aprovecho también para ir con este pick que es de broma con las estadísticas que está teniendo el pívot...

Después de su enfermedad por COVID, ha vuelto con una forma brutal, sus últimos 7 encuentros que ha jugado promedia un +27'3 de puntos, una estadística abismal y no tengo la menor duda de que hoy vuelva a hacer lo mismo ante los Memphis.

Es una broma que este en las casas de apuestas a +25'5 puntos cuando pasa ese límite por 2, está a buen valor y puede salir si o si.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 13/12/2021
Buenas gente!!

Vamos con el que probablemente sea el penúltimo pick de hoy!!

Dos de los pilares en el juego interior de los Memphis son duda para esta noche. Si finalmente no jugarían esta noche facilitarían las cosas pero si finalmente juegan sigo viendo valor a esta apuesta ya que miren los ultimos 5 partidos de Embiid.

26 ante Warriors
19 ante Utah (un tal Gobert le defendia)
32 ante Charlotte
43 ante Charlotte
28 ante Atlanta

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 13/12/2021
"Big problems" para Memphis. Y lo son porque precisamente de confirmarse la baja de Steven Adams, que está listado como "Doubtful" y lo lógico es que no juegue, falta un jugador de gran tamaño que pueda emparejarse con Joel Embiid o incluso con Drummond cuando el camerunés descanse.

La temporada de Memphis está siendo brutal, y aun más si tenemos en cuenta las adversidades a las que se están teniendo que enfrentar. Están consiguiendo dar la cara sin Ja Morant, sufriendo lesiones en jugadores de rotación, pero Taylor Jenkins sigue encontrando soluciones para no desviarse de la senda de la victoria.

Sin embargo esta noche, a pesar de jugar en casa, reciben a unos 76ers que llegan de ganar a Golden State. Parecen haber sorteado también por fin una racha de bajas en jugadores importantes, y creo que tienen equipo para ponerse mucho más arriba en el Este a pesar de la baja de Ben Simmons.

Con todos estos condicionantes, considero que Philadelphia esta noche debe hacer valer la superioridad en la pintura y sumar un triunfo en una cancha donde hasta el momento no está siendo fácil salir con una victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 13/12/2021
Si bien vi de primera mano lo bueno que puede ser este equipo de los Sixers a la defensiva, no hay forma de que puedan replicar ese desempeño. Se enfrentan a otro grupo que es una ofensiva anotadora de élite en Memphis (promedian 110.4 puntos por juego); deberían poder sumar puntos, ya que este equipo de Grizzlies no es robusto a la defensiva, ya que ceden 109.9 puntos por juego. El resultado final es 14-13 en los juegos de los Grizzlies esta temporada y 9-17-1 en los juegos de los 76ers. Entiendo que los under en el juego de los Sixers han estado bateando en un alto porcentaje, pero la ley de los promedios tiene que vencerlos en algún momento, y creo que tienen un juego de decepción defensiva después de su actuación contra los Warriors.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 13/12/2021
Si bien vi de primera mano lo bueno que puede ser este equipo de los Sixers a la defensiva, no hay forma de que puedan replicar ese desempeño. Se enfrentan a otro grupo que es una ofensiva anotadora de élite en Memphis (promedian 110.4 puntos por juego); deberían poder sumar puntos, ya que este equipo de Grizzlies no es robusto a la defensiva, ya que ceden 109.9 puntos por juego. El resultado final es 14-13 en los juegos de los Grizzlies esta temporada y 9-17-1 en los juegos de los 76ers. Entiendo que los under en el juego de los Sixers han estado bateando en un alto porcentaje, pero la ley de los promedios tiene que vencerlos en algún momento, y creo que tienen un juego de decepción defensiva después de su actuación contra los Warriors.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.