Enviado: 18:09 05/03/2022
Me voy hasta FedExForum, Memphis para el encuentro entre los Grizzlies y los Magic. Partido sencillo para los de Taylor Jenkins que no debería tener problemas en sumar otra victoria más a su balance. Los Grizzlies están haciendo una temporada magnífica donde nadie esperaba que este equipo iba a estar en lo más alto. Situados en la 3° de la Conferencia Oeste con balance de 43 victorias y 21 derrotas. También podemos decir que lideran la Conferencia División Suroeste. El equipo cuentan con jugadores de bastante potencial como el gran Ja Morant, Desmond Bane o de Jaren Jackson Jr o el pívot con bastantes años de experiencia en esta competición, Steven Adams. También cuentan con jugadores buenos de banquillo como De'Anthony Melton, Brandon Clarke o Kyle Anderson. Mientras tanto, el equipo rival de hoy, Orlando Magic, uno de los peores equipos de la NBA, colistas en la Conferencia Este con balance de solo 16 victorias y 48 derrotas. Los de Jamahl Mosley ya no tienen opciones ni siquiera por conseguir un puesto de los play-in. No le queda más remedio que jugar todos los encuentros que quedan y esperar a terminar la temporada para pasar página. No hay mucho que decir de este equipo la verdad pero puedo decir que a pesar de no tener opciones por los puestos de play offs, el equipo está consiguiendo últimamente triunfos como lo han conseguido el anterior encuentro ante Indiana Pacers o de hace noches ante los Rockets o Blazers. Los de Magic cuentan con jugadores promesas buenos como Cole Anthony, el pívot-alero Wendell Carter Jr o el otro pívot como Mohamed Bamba, Jalen Suggs o de los hermanos Wagner. Jugadores jóvenes que poco a poco están entendiéndose entre sí para así reforzar para la siguiente temporada. En fin, no quiero dejar mucho texto y me voy con la apuesta para esta noche. Voy a probar el over de puntos para el gran Ja Morant, base de los Grizzlies. El base está en una forma super espectacular donde viene de anotar en sus 3 últimos encuentros, cifras de 38, 52 y 46 puntos. Está promediando 27'8 puntos por encuentro pero últimamente el base está rindiendo jugando muy ofensivamente. Puedo añadir que en sus últimos 5 encuentros, ha dejado un promedio de 40 puntos. Es una línea bien asequible pero a la vez arriesgada porque ya sabemos que los Magic es de los peores equipos y como los Grizzlies barran en la 1° mitad, es probable que el técnico ponga descanso a sus titulares pero yo lo quiero probar viendo su forma y su papel que está jugando últimamente. Esperemos que Ja Morant siga en ese estado de forma y nos cumpla con ese verde. Tengo un precedente de que en el anterior encuentro entre ambos equipos, Ja Morant nos da el verde con 33 puntos. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "fecha_txt": "06/03/2022", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-03-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-orlandomagic", "id_partido_enet": "3710320"}
{"marcador":"124 - 96","extra":null}