Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2017 hora: 01:30 Ver resultado 9694
Toronto Raptors Miami Heat pronóstico Resultado al final del 1º cuarto: Miami Heat o empate cuota stake 2.02 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos a para mi el partidazo de la jornada.
Toronto siendo el 3º del este, ahora mismo empatado a todo con Wizards, pero esta por delante por haberles ganado su serie particular 2-1, querra seguir manteniendo esa ventaja para evitar a los Cavs hasta la final, viendolo asi hay que pensarlo asi, evitar a los Cavs antes asegura muchas mas opciones de poder llegar a la final de conferencia.
Han recuperado a Lowry y de que manera, el otro dia jugo 42 minutos de nuevo sin restriccion de minutos y jugandose casi todo, pero es que se enfrentan a unos Heat que tras tener un muy mal arranque de temporada, han sido durante tiempo uno de los mejores equipos del campeonato sin tener un plantillon, pero siendo un autentico equipo, en eso para mi se parecen a estos Raptors.
Pues bien creo que ambos saldran a la pista sabiendo lo que se juegan, probablemente para los Heat una derrota aqui, suponga irse fuera de los playoffs y deben salir a la pista mucho mas centrados ya que segun lo veo tendran mucho menos margen de error que los canadienses, estos viene jugando el 3 partido en 4 noches, con lo que pueden tener algo de fatiga.
Y ademas desde el punto de vista estadistico los Raptors no son el equipo que mejor suele salir a los partidos y les cuesta arrancar en los primeros cuartos para segun va avanzando el encuentro madurar a su rival y ponerse por delante, mientras que estos Heat y mas ultimamente quizas por ser mas un equipo de rachas, salen al campo con mucha mas intensidad y acierto, por ello viendo lo que se juegan voy a jugar mi partido a los primeros 12 minutos de encuentro.
La verdad la estadistica nos dice que Miami ha jugado 3 encuentros contra los Raptors de los cuales, 2 han ganado los canadienses y 1 solo Miami, pero es que en los 3 han sido muy parecidos un gran arranque de partido para los Heat que se impusieron en los 3 primeros cuartos de esos partidos.
...