; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11486
Atlanta Hawks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Atlanta vs Nets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200.9, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 195.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 201.6

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 205 , yo me decanto por el under

También añadir que corrobora el under los dos partidos que ya han jugado esta temporada con 178 puntos (90-88) y 188 puntos (101-87)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11486
Atlanta Hawks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10.5
cuota casa stake 1.86 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues nos vamos al Philips Arena en un partido donde creo que a Nets puede caerles la de Cristo.

Atlanta Hawks (23-17) vienen de perder anoche en la prórroga ante Milwaukee Bucks en un partido que perdió en la recta final y en el que llegó a ponerse 11 arriba. No tienen bajas para esta noche y espero que desplieguen su mejor baloncesto, que por cierto a mi me encanta: siempre buscando un pase extra para el tirador liberado. El equipo es prácticamente el mismo que el del año pasado, pero están menos acertados y por eso no son líderes como lo eran a estas alturas hace 365 días, pero si quieren saben defender y como digo pueden anotar más de 100 puntos sin pestañear.

Por otro lado Brooklyn Nets viene de intentarlo ante Portland, pero obviamente la baja de su base Jarrett Jack es muy importante. Perdieron de 12 en un partido en el que realmente los de Oregón no hicieron nada especial aparte de depender de Damian Lillard una vez más. Van sin rumbo, están en pleno proceso de reconstrucción, echando a directivos e intentado lavar la imagen a la franquicia y de lo poco que se salva del equipo es Brook López y Thaddeus Young que hoy seguramente sean un auténtico dolor de muelas.

Por tanto, con todo y con eso voy a lanzar dos apuestas: por un lado la victoria por 11 puntos o más, ya que espero que sea lo mínimo. Atlanta querrá lavar su imagen, y en casa al nivel al que rinden se antoja paliza el encuentro. Y por otro con menos dinero la victoria por 22 puntos o más, algo complicado pero que sin duda debería salir en más de 16 de cada 100 partidos (que es lo que estiman en William Hill)

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 16 de Enero de 2016, 23:07

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
17-01-2016 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10.5

1.86
Pues nos vamos al Philips Arena en un partido donde creo que a Nets puede caerles la de Cristo.Atlanta Hawks (23-17) vienen de perder anoche en la prórroga ante Milwaukee Bucks en un partido que perd ...

Veo que no dejan publicar dos apuestas similares, lo cual veo muy bien. Asi que lo dicho, yo personalmente le meteré unas monedas. Tampoco os paséis que con tanta ventaja al final puede ocurrir cualquier cosa (incluso que pierda Atlanta ;D)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.