Enviado: 00:06 14/01/2024
31 puntos como máximo de Randle. Línea exageradamente alta a pesar de que está en un momento muy bueno con la anotación promediando casi 30 puntos en los últimos 8 partidos. Básicamente esta línea está así por la duda de Jalen Brunson, mejor anotador del equipo de los Knicks pero vaya, me sigue pareciendo igual de alta si finalmente cae de baja. Ambos equipos con dinámica diferente como indica las bookies ya que el hándicap es alto, una diferencia de 12 puntos, con lo cual, veo partido roto ya que los Knicks debería ganar sin problemas contra unos Grizzlies mermado de bajas importantes de Ja Morant, Desmond Bane, Marcus Smart, Santi Aldama y Derrick Rose... Promedio 24.4 puntos por partido. Nos daría un total de 29 verdes y 8 rojos con la línea que iré para este partido. Me encanta este pronóstico ya que nuestro jugador se enfrentará a Jaren Jackson Jr y con esta línea solo supera en 1 de los últimos 9 partidos jugados contra él, con lo cual, me parece una linea alta como ya lo dije al principio. Stake 2.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "fecha_txt": "14/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-newyorkknicks", "id_partido_enet": "4302431"}
{"marcador":"94 - 106","extra":null}