; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New York Knicks

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:41 13/01/2024
Hola a todos.

En esta ocasión iré con un pronostico para el duelo entre Memphis Grizzlies vs New York Knicks.

Consiste en que Luke Kennard han 10 o mas Rebotes y Asistencias.

Luke Kennard es un base de los Grizzlies, usualmente sale de la banca y juega pocos minutos. Ahora se sabe la emergencia que tienen los Osos para esta jornada.

Tienen la mitad el equipo en hospital, son bajas confirmas, Ja Morant, Marcus Smart, Santi Aldama y Desmond Bane, luego JJJ esta en duda quizás hasta se tome el día libre también. Me falto Adams se lesiono a comienzo de temporada.

Luke veo que viene de 9 vs Mavs y 13 vs Clippers.

Yo creo que vale pena robarla hoy.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 13/01/2024
Pronóstico para esta madrugada , New York vs Memphis , poco que decir , muchas bajas en Memphis , prácticamente su equipo titular, más alguno que seguro descanse hoy , y no juegue mucho, enfrente los Knicks , que tras la buena incorporación de OG, pinta que este año van a dar mucha guerra, vamos con la victoria fácil por 10 o más puntos de New York.
Suerte a quien me siga , y vamos a por otro verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 14/01/2024
31 puntos como máximo de Randle.

Línea exageradamente alta a pesar de que está en un momento muy bueno con la anotación promediando casi 30 puntos en los últimos 8 partidos.

Básicamente esta línea está así por la duda de Jalen Brunson, mejor anotador del equipo de los Knicks pero vaya, me sigue pareciendo igual de alta si finalmente cae de baja.

Ambos equipos con dinámica diferente como indica las bookies ya que el hándicap es alto, una diferencia de 12 puntos, con lo cual, veo partido roto ya que los Knicks debería ganar sin problemas contra unos Grizzlies mermado de bajas importantes de Ja Morant, Desmond Bane, Marcus Smart, Santi Aldama y Derrick Rose...

Promedio 24.4 puntos por partido.

Nos daría un total de 29 verdes y 8 rojos con la línea que iré para este partido.

Me encanta este pronóstico ya que nuestro jugador se enfrentará a Jaren Jackson Jr y con esta línea solo supera en 1 de los últimos 9 partidos jugados contra él, con lo cual, me parece una linea alta como ya lo dije al principio.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.