; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 2606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10199
Memphis Grizzlies New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los de Memphis por las siguientes razones:

1. Mejor trayectoria en liga, 23-19 frente a 13-26.
2. Factor cancha. los locales son muy fiables en su casa con 17-7, mientras que la visita es de los peores equipos a domicilio con 5-17.
4. En líneas generales creo que tienen mejor equipo.
4. Mejor dinámica,Memphis ha ganado 7 de los últimos 10 disputados, mientras que los visitantes 4 de los últimos 10.
5. Parece que la defensa de Memphis está de vuelta y sus dos interiores (especialmante Gasol), empiezan a recuperar su mejor nivel.
6. Ya jugaron el 2-13-15 con triunfo de Memphis a domicilio por 104-113.
7. En cuanto a bajas no hay nada resaltable a estas horas de la mañana, simplemente Conley sigue siendo cuestionable en Memphis.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10199
Memphis Grizzlies New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Yo en este caso me voy a ir por la victoria simple de Memphis Grizzlies.

Es una buena cuota que creo humildemente que no hace justicia a la diferencia entre los dos equipos, que creo algo mayor.

Como bien ha dicho el compañero, a pesar de que ambos llevan 2 victorias seguidas, (MEM ante Knicks y Pistons y NOP ante Charlotte y Sacramento), la trayectoria de ambos en los últimos diez partidos es de 7-3 y 4-6 respectivamente y en el global la diferencia es mayor, 23-19 y 13-26.

Si Marc y compañía están a su nivel poco podrán hacer los Pelicans aunque mucho ojito que Memphis ha metido patinazos importantes este año.

Lo dicho, la cuota merece la pena. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 17:35
Espero que no defrauden esta vez, os sigo
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10199
Memphis Grizzlies New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico M:Gasol mas de 18.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sin ser gran seguidor de ninguno de los dos equipos por su forma de ver el baloncsto voy a quedarme con esta cuota que me parece interesante.

Pelicanos no defienden nada, y gasol esta sufriendo una transformacion, creo que desde hace ya un tiempo ha cambiado de filosofia en respecto al equipo, ya que antes preferia que tiraran sus compañeros y el hacer otras cosa, pero con ello lo unico que conseguia era derrota tras drrota.

Hace cinco partidos que lleva casi 20 tiros por partido, y con ellos lleva un 4 victorias una derrota. de sus ultimos cinco partidos ha pasado de la cifra tres veces pero han sido en sus ultimo tres partidos.

Su ultimo partido 29 tiros, para 37 puntazos, espero que siga siendo egoista y esto le lleve a victorias,.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10199
Memphis Grizzlies New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico A. Davis mas de 9 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Una auténtica bestia que solo tiene que realizar más de 9 rebotes para darnos el verde. Me parece que han colocado bajísima la línea. De hecho Bet365 tiene la linea en 11.5 y 888 en 10.5. Esta temporada Davis esta promediando 10.6 rebotes por partido y lleva 23 verdes por solo 10 rojos y 1 nulo (4 de esos 10 rojos se han producido en partidos en los que Davis ha disputado 20 minutos o menos por problemas físicos). No me extiendo mucho más para poder publicarlo rapidito por que no me extrañaría nada que WH subiera la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 19:20

Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
18-01-2016 20:30


A. Davis mas de 9 rebotes

1.83
Una auténtica bestia que solo tiene que realizar más de 9 rebotes para darnos el verde. Me parece que han colocado bajísima la línea. De hecho Bet365 tiene la linea en 11.5 y 888 en 10.5. Esta tem ...
La línea ya está en 11,5.Una pena no cazarla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 19:25

Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
18-01-2016 20:30


A. Davis mas de 9 rebotes

1.83
Una auténtica bestia que solo tiene que realizar más de 9 rebotes para darnos el verde. Me parece que han colocado bajísima la línea. De hecho Bet365 tiene la linea en 11.5 y 888 en 10.5. Esta tem ...
La línea ya está en 11,5.Una pena no cazarla

Tenía toda la pinta de que no iba a durar mucho. Espero que a alguno le diera tiempo a pillarla y a ver si no nos falla Anthony!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2016, 19:51

Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
18-01-2016 20:30


A. Davis mas de 9 rebotes

1.83
Una auténtica bestia que solo tiene que realizar más de 9 rebotes para darnos el verde. Me parece que han colocado bajísima la línea. De hecho Bet365 tiene la linea en 11.5 y 888 en 10.5. Esta tem ...
La línea ya está en 11,5.Una pena no cazarla

Tenía toda la pinta de que no iba a durar mucho. Espero que a alguno le diera tiempo a pillarla y a ver si no nos falla Anthony!
yo lo pillé en +13.5 rebotes y bloqueos, me sigue pareciendo muy accesible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 20:00
Por cierto es posible que hoy Conley juegue, lo que añadiría valor a la apuesta por los Grizz.

    Mike Conley (Achilles) has been upgraded to questionable for Monday's game vs. the Pelicans.
He has missed six games in a row and the Grizzlies were reportedly willing to shut him down for a little while, so this means his Achilles must finally be progressing. If Conley is cleared to play on Monday, his return will shatter the value of Mario Chalmers. Expect an update after the morning shootaround     


http://www.rotoworld.com/player/nba/1363/mike-conley
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 20:16
Llevo Mario Chalmers menos de 6.5 asistencias @1.83 en Bet365 stake 2.5. Ya no se puede poner con el software así que pongo por aquí la explicación:


Chalmers ha estado jugando bastante bien recientemente, y en ausencia de Mike Conley ha promediado 7 asistencias en los 6 encuentros que se ha perdido. Sin embargo, Conley se ha recuperado y Mario volverá al banquillo y dispondrá de unos 20-25 minutos. Con Conley disponible, Chalmers ha repartido una media de 2.9 pases de canasta y solo ha superado la línea en 2 de 27 partidos, con 7, ante Lakers y Sixers, dos de los equipos que conceden más asistencias a sus rivales.

Esta tarde se verán las caras con Pelicans, que no defienden muy bien que digamos permitiendo 106.2 puntos cada 100 posesiones mientras que sus oponentes reparten una media de 22.2 asistencias, cifra un poco superior a la media de la liga. Sin embargo, no hay ningún jugador que haya dado más de 6 pases de canasta frente a ellos saliendo desde el banquillo en toda la temporada (el propio Chalmers se quedó en 4 asistencias hace mes y medio). Tampoco me voy a exceder con el stake por si los Grizzlies son prudentes con Conley o tiene alguna recaída y Chalmers tiene que jugar algo más, y porque el oponente no es del todo favorable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:24
Victoria de memphis.... Y gracias..... Lastima del handicap que puso el compañero que se quedo por 1 punto.

Seguimos sumando en enero
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:35
Esperaba una victoria mas amplia de Memphis, aun asi nos da el verde, pero a punto han estado de liarla al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:38

Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
18-01-2016 20:30


M:Gasol mas de 18.5 puntos

1.85
Sin ser gran seguidor de ninguno de los dos equipos por su forma de ver el baloncsto voy a quedarme con esta cuota que me parece interesante.Pelicanos no defienden nada, y gasol esta sufriendo una tra ...
Bueno he visto el partido pero un amigo me ha comentado que gasol anotado un triple y que se lo han quitado, lo estaba siguiendo por estadisitica y se ha .... en todo imagino que habra sido un final de posesion y instant replay lo habran anulado si es asi es la tercera vez que me pasa este año y las tres roja, ya que con este triple habria sido verde, solo tiro 13 veces pero fallo 4 tiros libre se quedo en un misero 50%, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.