; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Houston Rockets

1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
140132
L. A. Clippers Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.84 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a las 4.30 de la madrugada hora española donde enfrentan LA Clippers vs HOU Rockets.

Ambos equipos vienen con bajas destacables, por parte de LA son baja De Andre Jordan y Blake Griffin, vamos, el juego interior titular del equipo. Para HOU tienen mas bajas pero no de tanto peso, Beverley, Motiejunas y Dekker.

Vamos con el hándicap +6.5 para HOU, 5-0 en los ultimos enfrentamientos para HOU, creo que las bajas haran daño a LA Clippers, las claves las veo en Howard y en que los Rockets defiendan bien el juego exterior de Clippers.

Suerte y a por el verde buena gente!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:44
DeAndre Jordan va a jugar el partido finalmente
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
140132
L. A. Clippers Houston Rockets
FALLADO
pronóstico James Harden marcará 25 puntos o más y Houston Rockets ganará
cuota casa stake 5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aunque hace tiempo decidi no entrarle mas a los houston ya que son un equipo bipolar y que te quitan mas que te dan tengo que probar esta cuota y entrarle fuerte, ya que me parece que no esta bien puesta.

ambos estan haciendo un sensacional principio d año los visitantes llevan ocho partidos y solo dos derrotas contra los cavs en casa d paliza y contra sas tambien de paliza.

Los clippers estan siendo una apisonadora este principio de año con un record de seis partidos jugados 5 victorias y una sola derrota.

Yo creo que es el momento de ir fuerte ya que el juego interior de los locales no es el titular y el de houston tendria que triturarlo, se que esto no va a pasar pero creo que les pueden hacer mucho daño sobre todo a nivel de rebotes. Howard deberia anotar con facilidad pero tampoco tiene muchos balones para ello.

 clippers pierde muchisima intimidacion y esto el barba lo puede aprovechar para anotar muchos puntos, su media es de mas de 27 puntos.

en sus ultimos cinco partidos tres over y dos under uno contra cavs donde no metio una sola canasta de tres puntos, aqui es donde reside el problema si se ofusca con el tiro de tres como le suele pasar este año sufriremos tanto por la anotacion como por la victoria, si decide entrar a canasta sacara muchisimas faltas y con esto cargara a los hombres de los clippers y sera otra ventaja para houston y para el.

Espero que hoy los exteriores de los clippers no tengan su dia y colaboren en la victoria de los visitantes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.