Enviado: 01:13 13/02/2024
Seré breve pues no tengo tiempo para extenderme. Necesitamos que Jaren no logre 4 asistencias o más para el verde Esta línea ha subido debido a las bajas de su equipo que le han dado un aumento de uso de balón. Se dedica a anotar, pero inevitablemente sus asistencias has ascendido. Promedia 2.1 durante la temporada con 4.0 potenciales. En los últimos ha sumado más, pero tampoco lo suficiente como para subir la línea pienso yo. En los últimos 8 encuentros deja 5 verdes, con 5.7 potenciales y promediando 3.3. Jugando contra equipos poco permisivos los datos son mejores con 3 verdes de 4. Hoy juegan contra los Pelicans, una defensa destacada de la liga. A los jugadores de su posición son el 8º equipo que menos permiten. En el H2H nos daría 3/3 verdes con 3, 1 y 0. En la casa verde la línea está en 2.5. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "13/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-neworleanshornets", "id_partido_enet": "4302279"}
{"marcador":"87 - 96","extra":null}