Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:30 09/02/2019
NBA

Memphis Grizzlies VS New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans HA -2.5 STAKE 1.5

Vamos con este pick para el partido de la NBA que enfrenta en Memphis a los Grizzlies,14º del oeste contra los pelicans, 13º de esa misma conferencia

Creo que tanto por plantilla(incluyendo los últimos fichajes y bajas) como por momento(los Orleans viene tras ganar 2 games seguidos) los de New Orleans son favoritos para este partido

De los últimos 5 enfrentamientos directos que han enfretado a estos equipos, 4 se los han llevado los Pelicans

Respeten stake bajo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 09/02/2019
Buenas noches vamos con un nuevo pick para la jornada NBA.

En esta ocasión se enfrentan los Memphis Grizzlies y los New Orleans Pelicans (dos equipos que en estos momentos están fuera de la zona playoff).

El motivo principal de por el que he decidido decantarme por esta línea no es otro que por el estado de forma de ambos equipos. Pese a que Memphis es el equipo más under de toda la liga me parece que es una buena cuota por los cambios que han llegado a raíz de la marcha de Marc Gasol.

Me gustan bastante los números que vienen promediando ambos equipos, pues pese a que Memphis es el equipo que menos puntos anota de toda la competición alcanza los 100,3 puntos por encuentro. Pelicans por su parte es el tercer equipo más anotador de toda la NBA con 116,3 puntos de media por partido.

El aspecto defensivo es tan bueno como el ofensivo pues Memphis promedia encaja una media de 103,6 puntos por encuentro. Por otra parte, Pelicans es el cuarto equipo de toda la competición que más puntos encaja (114,9). Su media sube a 116,5 cuándo juega como visitante.

Como vemos en ambas facetas se supera la línea con cierta facilidad. La suma ofensiva nos daría 216.6, mientras la defensiva sumaría 218.5. Cierto margen con respecto a los 210 que nos harían rojear.

Si no nos fijamos en el actual estado de forma dos equipos podríamos interpretar que el pick está mal tirado, puesto que Memphis ha superado la linea en solo cinco de sus últimos 20 encuentros como visitante (lo que significa un 25% de acierto). Sin embargo en los dos partidos disputados desde la marcha de Marc Gasol se han convertido en dos overs.

La parte visitante es la que más me gusta, pues New Orleans ha superado la línea en 18 de sus últimos 20 encuentros como visitante. 90% de acierto.

Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.