; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 13/01/2022
Muy buenas a todos, entiendo que es un handicap "largo" si lo quieres llamar así, pero vaya debería ser una apuesta 90% segura. Denver llega de pifiarla contra unos Clippers en bragas, otra apuesta casi segura o lo que debería haber sido, pero bueno la rotación de los Clippers ha resultado ser buena aún con las bajas de Paul George y Leonard.
Pero el caso es que Portland es de las mayores bandas que hay ahora mismo en la NBA y si a una banda le quitas a sus dos estrellas que están lesionadas de larga duración como son CJ McCollund y Damian Lillard. Pues tú aquí me vienes y me dices, pues puede pasar lo mismo que contra Clippers, pero es que además a Portland también se queda fuera esta noche Simmons, que era el jugador que estaba manteniendo a flote y es que ya no es que estén en bragas es que ya va a salir el panadero de Portland que te pone las baguettes los fines de semana a jugar.

Pero bueno ya fuera de coñas, DEBERÍA ser una apuesta sencilla al fin y al cabo Denver tiene al MVP del año pasado y es un equipo muy potable para lo que hay ahora mismo en la NBA.

Te doy la idea también por si ves muy largo el handicap y es que supongo que quien coja el mando hoy de Portland supongo que será Mclemore asique un over de puntos y asist no estaría mal tirado. Ya nos leemos suerte chavales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:00 13/01/2022
Anfernee Simons,Larry Nance Jr., Damian Lillard ,CJ McCollum,Norman Powell, todos estaran de baja para esta noche.

Eso significa que será titular y que dispondra de algun tiro mas de lo normal, aunque no creo que se vuelva loco tirando.

La clave estara en si esta acertado desde la linea de tres.

Tenemos dos precedentes y los dos serian rojos, pero claro, las circunstancias son muy diferentes.

Viene de un partido de 21 puntos, asi que espero que tenga confianza.

La parte peor, es que seguramente, esos 11 puntos los tengas que hacer en tres cuartos ya que el ultimo me parece que no lo jugara por la paliza que se pueden llevar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 14/01/2022
Para probar con stake mínimo, ya que como siempre digo es un mercado muy variable y difícil de acertar.

Robert Covington promedia 1.3 tapones esta temporada, perdió la titularidad hace poco a favor de Larry Nance Jr pero se lesionó de la rodilla así que nuestro jugador está teniendo una segunda oportunidad. Blazers era una feria en defensa últimamente pero en sus últimos encuentros parece que han cambiado la dinámica, una victoria contra los Nets dejándoles en 108 puntos y otra frente a Kings con solo 88 puntos. Covington siempre ha sido un jugador con etiqueta de defensivo y ha superado la línea propuesta en los tres últimos encuentros que fue cuando recuperó la titularidad: 3 tapones vs Nets, 3 vs tapones vs Kings y 2 tapones vs Cavs.

Denver Nuggets se encuentra a mitad de tabla en este apartado, decimoquintos que mas/menos permiten. Tenemos dos precedentes este curso: uno verde con 3 tapones en 27 minutos que estuvo en cancha y otro rojo 0 tapones con solo 19 minutos en pista. En los tres partidos nombrados antes jugó 34-35 minutos, espero que esta noche vuelva a repetir. Creo que al menos hará uno casi seguro pero la cuota me parece algo baja para publicar, así que me animo buscando 2 con esta. En Codere aparece en el apartado Tiros Bloqueados (Como Mínimo). Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 14/01/2022
Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

Nos vamos a la NBA encuentro entre los Denver Nuggets y Portland Trail Blazers en esta oportunidad vamos muy factible esta linea y podemos tener muchos beneficios viendo como juegan los locales y como son los visitantes en cuanto a su juego.

Por parte de los Denver vienen con el sin sabor de su ultimo encuentro donde estaba realizando un un encuentro fino, hasta el 3er cuarto donde empezó el declive contra los Clippers. Ahora la figura cambia ya que juegan en casa donde se hacen muy fuertes y viendo el ritmo que impartieron en la primera mitad pueden clavarle -20 tranquilamente a los Blazzers.

Los Portland Trail Blazzers si bien es cierto viene de ganar sus ultimos encuentros pero en calidad de local, ya que cuando el equipo sale de visita es una autentica coladera en sus ultimos 10 encuentros de visitantes solo han obtenido 2 victorias y la ultima se fueron con un 136-106 ante los Lakers.

Ahora tienen en frente a unos Nuggets que tienen un gran poder ofensivo encabezado por el MVP Jokic que puede ponerse el equipo al hombro y como repito viendo el ritmo de juego que desarrollaron contra los Clippers en la primera mitad pueden hacerlo sin problemas y darnos beneficios.

Por tanto vamos con esta linea que puede parecer larga pero es muy factible.

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.