; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2864 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10383
Memphis Grizzlies Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.71 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con Memphis por las siguientes razones.

1. Mejor trayectoria en liga con 26-20 frente a 20-27.
2. Buena dinámica con 7 partidos ganados en los últimos 10 disputados, si bien hay que reoonocer que la dinámica de los Bucks también es buena con 6-4.
3. Y sobre todo el principal argumento es el factor cancha puesto que los de Gasol son un buen local con 17-7, pero es que los Bucks son uno de los peores visitantes de la liga con 7-20, por lo que esperemos que siga en la misma línea.
4. En Memphis a esta hora de la mañana no hay bajas reseñables salvo las habituales de Adams y Wright y la duda de Allen, mientras que en los Bucks son baja Henson, Inglis, Mayo y Vasquez que aunque no son importantes entraban en la rotación (sobre todo Mayo y Vasquez).

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10383
FALLADO
pronóstico Over(+) 195
cuota casa stake 1.91 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Luego de una anterior jornada donde logre 4 verdes de 5, vamos por mas en esta jornada.

Partido interesante, donde los Grizzlies son amplios favoritos y creo yo que se llevaran la victoria.

Memphis tiene un promedio de 97 puntos por partido, mientras que los Bucks traen un promedio de 98 puntos por partido. Ambos vienen anotando un promedio de 100 puntos por partido (en sus ultimos match) y hoy creo que seguiran por este camino, confio plenamente.

Voy con +195, es mi apuesta mas segura de la jornada, por eso stake 4.

Vamos por el verde, suerte a los que me sigan! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10383
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el FedExForum (Memphis,TN), donde los Milwaukee Bucks (20-27) visitaran a los Memphis Grizzlies (26-20).

Voy con este pronostico confiando en varias razones, una de ellas es el factor cancha en donde jugaran, donde los Grizzlies mejoran notablemente ante su publico mientras los Bucks a domicilio empeoran bastante.

Los Grizzlies son muy fuertes como locales, con un 17-7 Memphis es el 6° mejor anfitrión de la temporada. Por otro lado están los Bucks; quienes jugando fuera de casa son débiles, con un penoso 7-20 Milwaukee es el 5° peor visitante de la NBA.

Los de Memphis poseen una mejor trayectoria en la liga frente a la de Milwaukee, con un 26-20 Memphis posee el 6° lugar en la tabla de la NBA, mientras que Milwaukee tiene el 23° con un 20-27.

Los Grizzlies vienen jugando muy bien últimamente, poseen una dinámica de 7-3 en sus último 10 juegos disputados, aunque los de Milwaukee no vienen tan mal en sus últimos 10 partidos tienen una dinámica de 6-4.

Los Bucks presentan a Vazquez, Mayo y Henson como bajas para este partido, los Grizzlies tienen a las bajas habituales de Wright y Adams, pero con Gasol activo.

Creo que el partido estará un poco apretado al principio, pero que al final Memphis terminara ganando por 10 puntos o mas.

Stake, 3
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:59
Hola a Todos.

Pregunta..

Vale la pena alguno de los over individuales que se ofrecen ??

Monroe +16.5
Giannis +14.5
Gasol +17.5

¿?

Se agradece la ayuda.

Suerte a todos. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:14

Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks
29-01-2016 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.71
Vamos con Memphis por las siguientes razones.1. Mejor trayectoria en liga con 26-20 frente a 20-27.2. Buena dinámica con 7 partidos ganados en los últimos 10 disputados, si bien hay que reoonocer qu ...

A ver que día tienen los Grizzlies hoy. Si el día bueno o el día tontorrón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:34
Hola a Todos.

Pregunta..

Monroe +16.5
Giannis +14.5
Gasol +17.5

¿?

Se agradece la ayuda.

Suerte a todos.
Yo voy con Pau , no esta niko ni noha , en el Staples donde se querrá lucir etc...
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:46
Hola a Todos.

Pregunta..

Monroe +16.5
Giannis +14.5
Gasol +17.5

¿?

Se agradece la ayuda.

Suerte a todos.
Yo voy con Pau , no esta niko ni noha , en el Staples donde se querrá lucir etc...

Yo tambien, pero me referia las opciones de este partido.. jejeje..
a su hermano le han puesto la misma linea para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.