; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Lakers

1
(Leído 1432 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 29/12/2021
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico donde se enfrentan los Memphis grizzlies contra Los Ángeles Lakers.

Voy a ir con el handicap positivo +7,5 puntos para los Lakers, esto quiere decir que los Ángeles Lakers pueden perder el partido por un máximo de 7 puntos, aún así yo creo que va a ser un partido muy reñido dónde va a ganar uno de los dos por la mínima.

Los Lakers vienen de jugar ayer contra Houston y la verdad que a pesar de haber ganado de 9 puntos el partido fue reñido, sigue de baja Anthony Davis, confío en Lebron y Westbrook que parece que a despertado.

Los Memphis vienen más descansados y también tiene alguna baja, Ja morant les pondrá las cosas difíciles a los de LeBron.

Ya se enfrentaron el dia 10 de este mes y salió victorioso Memphis de bastantes puntos, hoy los Lakers quieren la revancha.

Vamos allá, suerte fenomenos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 29/12/2021
Viajamos hasta Memphis para apoyar claramente a los Memphis Grizzlies aprovechando que llegan aquí con una forma espectacular donde derrotaron a los Suns donde hemos visto a Ja Morant y Desmond Bane implacables donde ambos anotaron 65 puntos y sellar el campanazo en Phoenix.

Me decanto con que Ja Morant anote 25 puntos y que los Memphis salgan del encuentro ganando porque hay que ver Ja Morant promedia 23'7 puntos por encuentro pero después de verlo jugar ante los Suns, me veo obligado a ir con él donde juegan ante los Lakers, equipo que está siendo decepcionante en esta campaña sobre todo en defensa, donde promedia 112'6 puntos recibidos por encuentro, cifra que me gusta para la línea de Ja Morant.

Me voy con este pick porque sinceramente estoy aprovechando el cansancio acumulado de los angelinos que jugaron anoche sufriendo ante los Rockets, colistas de la Conferencia Oeste, a pesar de que hayan llevado el encuentro.

Estadísticas Memphis Grizzlies:
- Marca 21-14
- 4° Conferencia Oeste
- Llegan aquí con dos victorias consecutivas y dando el campanazo ante los Suns, favorito para el anillo.

Estadísticas Los Angeles Lakers:
- Marca 17-18
- 7° Conferencia Oeste
- Jugaron anoche sufriendo ante los Rockets a pesar de sellar el encuentro...

No veo problemas en que los Memphis ganen este encuentro aprovechando el cansancio acumulado de los angelinos y que Ja Morant supere la línea de los puntos donde será muy factible para mi opinión.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 29/12/2021
Seré breve…
Grizzlies ha permitido 99 puntos en promedio en sus últimos 16 partidos, permitiendo más de 110 solamente en 2 de 16, y dichas dos ocasiones fueron contra los dos mejores equipos de la liga (Suns y Warriors), en ambas ocasiones permitieron 113 puntos, mientras que Lakers solamente ha anotado más de 110 puntos en 3 de sus últimos 10 juegos, promediando 107 puntos por juego. Las 3 ocasiones en que Lakers hicieron más de 110 puntos fueron contra la peor defensa (Rockets), contra el Thunder y contra Nets, ambos equipos de media tabla en cuanto a defensa se refiere.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 29/12/2021
Buenas noches:

Pronóstico de baloncesto para esta madrugada. Partido de la NBA entre los Grizzlies y los Lakers. Pienso que se anotarán, al menos, 221 puntos. Las razones son las siguientes:

1ª) Los locales presentan un balance anotador en su casa de 114/108, esto es, 222 puntos, habiendo superado esta línea en 11 de sus 19 partidos en casa, lo que supone que lo han alcanzado casi en el 60% de sus partidos.

2ª) Los visitantes presentan un balance anotador a domicilio de 110/111, esto es, 221 puntos, habiendo superado esta línea en 7 de sus 15 partidos como foráneos, lo que supone que casi lo han hecho en el 50% de sus partidos.

El anterior enfrentamiento de hace unas semanas en esta misma cancha fue más bien corto (108/95). Hoy preveo un partido más abierto, ya que las medias anotadoras de ambos equipos se van a los 110 puntos de media.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 29/12/2021
Buenas noches a todos, Nos vamos para la Nba hasta el FedeX Forum en Memphis donde tendremos a los osos contra los de Amarillo y purpura los lakers, Para mi pronostico busco la victoria visitante o en cas ode derrota que no sea muy abultada dandome 4 punticos de colchon , ambos equipos plagados de bajas pero por el equipo visitante espero un westbrook y un lebron que pueden hacer que el tren funcione, si vemos sus ultimos 5 enfrentamientos los lakers se ha llevado 4 de ellos , Si creo que los osos son un buen equipo y si hacen bien las cosas pueden ganar pero los de amarillo y purpura tienen la experiencia y de hacer un buen juego pueden complciarles la vida en memphis .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 30/12/2021
Bueno con esta tendencia de casos Covid es bastante complicado saber las dinamicas de los partidos ya que suelen jugar jugadores inregulares pero Aqui para mi pronostico voy con el Rey con the King Lebron james, como espero la victoria de los lakers contra memphis dare este pronostico esperando que si se me da prinicpalmente sera por la actuacion de este hombre hoy me preocupa un poco la cantidad de minutos que viene jugando lebron hay que recordar que es un jugador de 36 años pero debido a las bajas y a su puesto en la tabla se necesita que se involucre bastante en los partidos ademas se ha visto que si es un juego cerrado el mismo lebron se cabrea si no juega asi que esperemos el partido se mantenga ahi y no se rompa para que nuestro jugador juegue bastante distribuya y se pueda dar el pick, Buscamos minimo 7 asistencias para el verde viene de hacerlo en los ultimos dos juegos suele hacer unas 6 por partido el promedio general es 6.7 asistencias por encuentro asi que estamos en la linea y en el partido anterior contra los mismos Memphis les hizo 11 asistencias, Partido donde espero gran protagonismo de Lebron y en caso que no sin duda caeran mis dos picks suerte al que me siga y esperemos todos ganemos hoy gracias por leerme y al que me siga ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 30/12/2021
 Memphis Grizzlies VS Los Ángeles Lakers.
 Hoy le están regalando nueve puntos a los Ángeles Lakers hay que aprovechar es una jugada arriesgada vienen de ganale Houston Rockets es verdad que están teniendo una mala temporada pero LeBron James quiere mantener a su equipo llevarlo a una victoria y pienso q los Los Ángeles Lakers no se la dejarán fácil los Memphis Grizzlies para hoy partido. estará fuerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 30/12/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA
Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers

Pronostico: Memphis Grizzlies -7.5

Nos vamos a la NBA encuentro entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers en esta oportunidad vamos a ir con una victoria de los Memphis que en casa se hacen muy fuertes si bien es cierto vienen de ganar sus 2 encuentros en calidad de visitantes ahora les toca plasmar esos buenos resultados en casa que en primera instancia no les estaba yendo bien.

Por parte de los Memphis vienen de ganar sus ultimos 2 encuentros 102-127 a los Sacramento Kings y 113-114 a los Phoenix Suns, como vemos vienen de darnos buenos resultados fuera de casa ahora toca realizar lo mismo en su estadio con su gente.

Por parte de los Lakers les esta costando mucho ganar a equipos de jerarquía solo ha podido lucirse contra equipos de media tabla para abajo como es el caso de los Rockets ganandoles por 123-132, Dallas con todas sus bajas ganando en OT 104-107, Thunders 95-116, como podemos apreciar sus victorias son contra equipos de menor nivel. Ahora contra estos Grizzlies que vienen de ganar a los Suns después de dominar gran parte del encuentro veo una victoria holgada para los locales que en casa se hacen fuertes.

Dato adicional los locales ya le han ganado 108-95 cumpliendo la linea propuesta.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 30/12/2021
Voy rapidamente con una victoria de los lakers por 6 puntos.
Con el coronavirus esta habiendo un monton de bajas en todos los equipos.

Los lakers solo pierden destacablemente a davis.

Memphis ya se la pego con estrepito en casa frente a uno de los peores equipos como lo es Oklahoma.

Por su parte lakers consiguio ganar a domicilio su ultimo partido ante otro flo rival como son los rockets.

Por todo ello vamos con este handicap corto al que veo valor, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.