Enviado: 01:16 13/04/2024
Pick que me parece algo interesante a esta cuota estándar que en las kambis se ha mantenido, bajando en otras casas a 1.75 más o menos, creo que el partido da para pensar que podemos ver un buen partido con su espectáculo con unos Nuggets que todavía están peleando por mantener la primera posición, y pues los Timberwolves están ahí, así que de haber partido vamos a tener a los estelares hasta el final, y es que los Spurs son un buen rival siempre que podamos ver ese pick and roll con N. Jokic o que mantengan sus números las asistencias pueden llegar. Por el lado de J. Murray creo que vamos bien al ir a favor de un jugador estelar, que sí es cierto que quien más asiste es N. Jokic, pero al mismo tiempo es J. Murray quien va por detrás y ante rivales que pueden llegar a favorecer creo vale la pena buscar esta línea, y es que no solo es capaz de jugar el pick and roll con el MVP si no que tambien puede sacar el balón a los perimetrales, además de tener a A. Gordon por lo que creo que vale la pena el pick con todo el valor en el rival que en 1c1 pues es VW quien da la parada de ahí muy poco y los Nuggets tienen para atacar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "13/04/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-denvernuggets", "id_partido_enet": "4302897"}
{"marcador":"121 - 120","extra":null}